El centro Michelle Farr, ubicado en el corazón de nuestra ciudad, ofrece tratamientos médicos no quirúrgicos de vanguardia.

Textos. Revista Nosotros. Fuente. Michelle Farr.

Formado por equipo interdisciplinario de profesionales dedicado al cuidado de la salud, la belleza y el bienestar integral, el centro de estética Michelle Farr ofrece tratamientos médicos no quirúrgicos con la vanguardia de la tecnología al servicio de la medicina estética.

 

Cuenta también con un área de nutrición donde ofrece a cada paciente un plan alimentario personalizado, según los gustos, preferencias y objetivos de cada uno. Su profesionalidad los caracteriza, dedicando el tiempo necesario a cada paciente con el objetivo de lograr el mejor tratamiento y alcanzar sus metas.

A medida

La personalización es un aspecto muy importante en Michelle Farr: cada persona es diferente y sus necesidades varían en función de su estilo de vida. Por ello, siempre se realiza un diagnóstico muy preciso -a cargo de profesionales calificados- ya que ahí reside el éxito y la clave de su filosofía de trabajo. Además se ofrece un asesoramiento posterior al tratamiento realizado, con la posibilidad de un trato personalizado y directo con sus profesionales.

Depilación láser con Soprano Ice Platinum

Es el método más eficaz y cómodo para eliminar paulatinamente el vello de forma permanente, para todos los tonos de piel y tipos de vello. El tratamiento consta de una serie de sesiones, que se deben realizar cada 30 a 60 días unas de otras, dependiendo de la zona. El Láser Médico Soprano es actualmente el equipo de depilación médica láser más seguro y eficaz del mercado porque calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos pilosos (la raíz del pelo) hasta producir su completa eliminación, sin afectar la superficie de la piel. Este aumento de la temperatura debe ser percibido por el paciente, sin llegar a ser doloroso.

Faciales

Las pieles están expuestas a un gran número de agresiones diarias, que producen daños, irritación y sensibilidad. Michelle Farr ofrece tratamientos no invasivos especialmente pensados para reparar la piel, remover células envejecidas, recuperar la textura y darle luminosidad. El resultado una piel rejuvenecida, suave e hidratada. Las propuestas van desde Limpiezas Faciales Profundas y Máscaras de colágeno; Venus Legacy, que utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel.

La Mesoterapia Facial es una hidratación que es fundamental luego de la exposición excesiva del sol, que genera una piel mucho más joven, elástica, uniforme, tersa, luminosa y nutrida desde el interior.

La Nutrición con punta de diamante produce una exfoliación profunda de la piel dejándola suave y libre de asperezas, para luego ser hidratada con una máscara personalizada para cada rostro y tipo de piel.

Peeling: es un tramiento basado en la eliminación de manchas de la piel por medio de ácidos aplicados por unos minutos en el rostro y finalizando el tratamiento con factor solar para proteger la piel del rostro.

Todos estos tratamientos son realizados con el mayor de los cuidados, por profesionales altamente capacitados y utilizando productos adecuados para cada fototipo cutáneo, finalizando todos los tratamientos con protección solar, ya que es el principal aliado de la piel del rostro.

Tratamientos destacados

Alquimia: puntas de diamante que exfolian, nutren e hidratan en un solo paso.

Juvéderm Hydrate – Skinbooster: Es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano. Regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol y restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura. Ésta volverá a estar tersa, suave y con el hermoso brillo y resplandor que la piel tenía antes.

Plasma rico en plaquetas: tratamientos con plasma rico en plaquetas, aplicado a estética médica (facial, corporal y capilar) y traumatología (artrosis y tendinitis).

Ozonoterapia: utilización del gas ozono, aplicado a antienvejecimiento, antiage, acné, artrosis, fibromialgia, lumbalgia, etc.