El mes de agosto es un mes de festejos para todos en el Mercado Norte.

Textos. Revista Nosotros. Fotos. Pablo Aguirre y Guillermo Di Salvatore.


El emblemático Mercado Norte es más que un centro comercial. La calidez de la atención, la frescura de los productos, la variedad de la oferta y el clima familiar hacen de él un lugar especial.

Recorrer los pasillos y detenerse ante cada puesto es inevitable. Cada uno de ellos ofrece un atractivo diferente.

FESTEJOS

El sábado 18 de agosto tendrá lugar un festejo especial en el puesto de Agosto Cervecería Artesanal, ya que se celebra su sexto aniversario. La propuesta incluye bandas invitadas y sorteos. Desde las 21 se podrá escuchar en vivo dos súper bandas de nuestra ciudad que acompañarán y tocaran para darle alegría y buen ritmo a los amigos del emprendimiento y al público cervecero. En el Patio de Comidas tocarán Matt Hungo y María Gracia Troncoso y el reggae bien power de Poder Natural. La gente de Agosto invita a sumarse y disfrutar.

EL MOMENTO DE LOS PEQUES

Para este Día del Niño, no se puede dejar de pasar por Mercado Norte a buscar un buen regalo. En Somno Almacén Didáctico se podrá encontrar una amplia variedad de juegos y juguetes para todos los gustos y edades, objetos lúdicos pensados para acompañar el crecimiento de los niños. Juegos de mesa, de construcción, rompecabezas, y numerosas opciones para elegir la que se prefiera.

Siguiendo la recorrida por el espacio, se pueden descubrir las opciones que presenta Papel Sur, donde hay globos terráqueos con intervenciones gráficas y otros tipo pizarra para pintar, lámparas-cuadro diseñadas a partir de cuentos tradicionales realizadas con la técnica paper cut, cuadernos artesanales, libros de mandalas y un sinfín de opciones entre las que seguro se encuentra algo para regalar o regalarse.

De lunes a domingo el Mercado Norte abre sus puertas para que quien lo desee pueda visitar el lugar, hacer sus compras y vivir una experiencia única.

Un espacio pensado para grandes y chicos que invita a recorrerlo a diario.