Dailies Aqua Comfort Plus es la nueva línea de lentes de contacto descartables de uso diario. Su tecnología innovadora no requieren de soluciones de limpieza, ni de ningún cuidado por parte del usuario. Su uso es sumamente sencillo y práctico, al finalizar el día, simplemente se desecha el par utilizado. Por lo que, la acumulación de depósitos en el producto con el paso del tiempo no será más un problema.

 

La tecnología Aqua Comfort Plus consta de dos pilares importantes: el agente humectante y la adaptación exitosa. Los lentes de contacto dailies contienen una fórmula de humectación exclusiva que se libera desde el interior de las lentes con cada parpadeo, para otorgar una hidratación efectiva y constante hasta el final del día. Sumado a esto, su borde increíblemente delgado otorga mayor comodidad en la colocación y durante su uso diario; haciendo de este, un producto único en el mercado.

 

Pero sus beneficios no terminan acá. Este producto revolucionario es ideal para realizar deportes en el medio ambiente, para evitar alergias estacionales en los ojos, para eludir problemas producto del clima seco o del aire acondicionado y para que los viajeros no sufran ante el olvido del estuche de los lentes.

 

Resulta sorprendente lo cómodo, práctico y asequible que pueden resultar este nuevo invento. En Optilent nuestras profesionales te esperan para un asesoramiento personalizado y pruebas sin cargo con el respaldo de más de 25 años en el mercado y como representantes directos de Alcon, una de las marcas líderes a nivel mundial.