Nuestra empresa te invita a participar de un viaje soñado a través de Escocia, Irlanda, Gales e Inglaterra donde no sólo conocerás sus capitales sino lugares mágicos e impensados.

Textos. Vacaciones Felices.

 

Una vez que llegamos a Londres, luego del desayuno, nos prepararemos para trasladarnos a la estación de Kings Cross desde donde tomaremos un tren a Edimburgo. Al arribo, procederemos a trasladarnos al nuevo hotel.

Ya instalados en Edimburgo realizaremos una visita por la ciudad durante la mañana. Mientras que la tarde queda libre con la posibilidad de conocer la elegante “Georgian New Town” del siglo XVII y el histórico “Old Town”.

Saldremos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge, con sus vistas panorámicas al “Firth of Forth”, y viajaremos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews. Visitaremos su catedral y continuaremos nuestra ruta hacia Perth (La Ciudad Hermosa), antigua capital de Escocia y asiento de la corona Escocesa hasta 1437. Luego, continuaremos hacia Las Tierras Altas y haremos una parada en Pitlochry, pequeño pueblo de la época victoriana famoso por ser una ciudad vacacional de la alta sociedad.

Al día siguente realizaremos un tour panorámico de la ciudad y continuaremos camino bordeando los márgenes del Lago Ness. Posteriormente, continuamos el recorrido en dirección a Fort William donde tendremos tiempo libre para almorzar antes de atravesar el valle de Glencoe con dirección al Parque Nacional de Los Trossachs y al Loch Lomond. Por la tarde llegaremos a Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, donde efectuaremos una visita panorámica del lugar antes de seguir hacia Kilmarnock, en donde nos hospedamos hasta el dia siguiente.


Saldremos de Glasgow y tomaremos un barco para cruzar las aguas Irlandesas hasta llegar a los puertos de Belfast o Larne, en el Norte de Irlanda. Después de desembarcar seguimos ruta hacia los Giant Causeways (calzada del gigante), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguido a esto, nos iremos por la parte interior del Norte de Irlanda hasta llegar a Templepatrick donde nos alojaremos.

Durante la mañana nos encaminaremos hacia Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Aquí haremos un recorrido de la ciudad donde conoceremos el pasado, para entender el presente. Pasaremos también, por los murales pintados y entenderán las diferencias entre los barrios protestantes y los barrios católicos. Descubrirán el Titanic Quarter, donde visitaremos el impresionante nuevo Museo dedicado a recrear la historia del Titanic. Luego, saldremos hacia Dublín, Capital de la República de Irlanda, donde tendrán tiempo libre para pasear sus calles.

Realizaremos un tour panorámico por la ciudad de Dublín donde conoceremos sus principales atractivos. Recorreremos también la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Una vez realizado este circuito, saldremos de Dublín hacia el Oeste de Irlanda. Nuestra primera parada será el Monasterio de Clonmacnoise, situado frente al Río Shannon. De ahí, seguiremos la ruta hacia el Noroeste de la localidad de Knock, donde visitaremos el Primer Santuario Mariano Nacional.


Dejaremos Claremorris y seguiremos el viaje para disfrutar de las montañas de Connemara, lugar elegido por poetas y pintores como fuente de inspiración. Disfrutaran viendo los lagos cristalinos y las ovejas cruzando la carretera hasta llegar a la Abadía de Kylemmore. Seguimos la ruta hacia la ciudad de Galway.

Descubriremos el origen de los famosos pubs irlandeses y veremos la última Catedral Católica levantada en Irlanda en 1965. Posteriormente, encaminaremos nuestro viaje hacia los Acantilados de Moher. Finalmente seguimos nuestro camino para llegar a cenar en Limerick.

Por la mañana haremos una visita panorámica a la ciudad de Limerick, levantada a orillas del Rio Shannon, fundada por los vikingos. Seguiremos camino hacia el Sur del país, y pasaremos por la Roca de Cashel donde tendremos tiempo libre para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear por sus imponentes calles. Luego, continuaremos camino a Cork donde almorzaremos en el English Market, mercado emblemático, ubicado en el centro de la Ciudad. Haremos un tour por Cork y pasaremos por La Iglesia Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y La Catedral Protestante de San Finbar. Esta localidad como Venecia, está construida sobre agua y es donde se encuentra el importantísimo puerto comercial.

Pasaremos el día en el Condado de Kerry. Recorreremos una de las penínsulas más pintorescas del Oeste de Irlanda, la Península del Iverag. Lagos interiores, producto de la última glaciación, dieron la belleza a este lugar. Cruzaremos pueblitos típicos como: Waterville, Sneem y Cahercevin; y tendrán tiempo libre para hacer compras de artesanías irlandesas y almorzar en uno de los pubs Irlandeses típicos de la región. Finalmente, regresaremos a la ciudad de Cork.

Dejaremos la ciudad de Cork por la mañana y empezaremos el camino de regreso a Dublín pasando por la ciudad de Kilkenny donde dispondremos de tiempo libre para hacer una pequeña visita y tomar fotografías al Castillo de Kilkenny. Posteriormente, continuaremos hacia Dublín donde tendrán el resto de la tarde libre.

En la mañana saldremos para el puerto de Dublín y embarcaremos en el ferry para cruzar el mar de Irlanda hacia Gales. Allí, visitaremos el bello pueblo de Conwy donde tendremos tiempo libre para el almuerzo antes de emprender camino hacia Chester para efectuar una pequeña panorámica. Más tarde, continuaremos hacia Liverpool, uno de los puertos más grandes de Inglaterra.


Exploraremos la bella tierra del País de Gales y haremos una parada en el Parque Nacional de Snowdonia, el mas grande, alto y antiguo de Gales. Seguiremos bordeando la costa oeste galesa hasta llegar a Cardiff, capital política y financiera de Gales, donde nos hospedaremos.

En la mañana cruzaremos el Severn Bridge en ruta al Condado de Wiltshire y seguimos hacia la encantadora ciudad señorial de Bath donde disfrutaremos de un paseo por sus calles adornadas de flores y tendremos tiempo libre de visitar las termas romanas. Luego, nos dirigiremos al monumento de dólmenes de Stonehenge, una de las maravillas del mundo con más de 5000 años de historia. Proseguiremos hacia Southampton, una de las principales ciudades costeras del sur de Inglaterra.

Seguimos de viaje a Arundel, pequeña localidad dominada por el castillo de los Duques de Norfolk. Tendremos tiempo para caminar por sus pintorescas calles de estilo medieval. Proseguiremos hacia Brighton, una ciudad de playa muy tradicional donde tendremos tiempo libre para almorzar y visitar la torre British Airways i360 que desde su observatorio giratorio podrán apreciar la hermosa vista de la ciudad. Luego, nos dirigiremos hacia Rye una pequeña ciudad medieval que en un tiempo fue parte de los cinco puertos ingleses más importantes para la defensa contra los ataques franceses.

Empezamos el día pasando por Dover, el punto más cercano a la Europa continental. Desde su playa podremos ver sus famosos acantilados blancos y el faro romano dentro del castillo normando antes de dirigirnos hacia Canterbury, la ciudad amurallada, cuna de la iglesia cristiana desde el siglo VI y lugar más importante de peregrinación en tiempos medievales. La ciudad ha sido centro de la religión cristiana, convirtiéndose rápidamente en la sede del arzobispo primado de Inglaterra.

Después, seguiremos en dirección a Londres, y pasaremos por el barrio de Greenwich desde donde parte el meridiano del mismo nombre que mide la longitud mundial de este a oeste. A través de su antiguo puerto llegaremos a Londres, donde iniciaremos el regreso a Buenos Aires.