Vin Diesel anuncia que el guión de Riddick 4 ya está terminado


Después del éxito la tercera entrega de Las crónicas de Riddick, la saga espacial protagonizada por Vin Diesel, no tardó en anunciarse una continuación, aunque la información llegaba con cuentagotas. Sin embargo, ha sido el propio Diesel, más de cinco años después, el que ha confirmado que la cuarta película de la franquicia comienza a despegar.

Con un vídeo en su cuenta de Instagram en el que celebra su 52º cumpleaños, el actor ha revelado que el guión de la película, Riddick 4: Furya, escrito por David N. Twohy, está terminado. El guionista ha firmado todos los libretos, además de haber dirigido los tres largometrajes de la franquicia.

El título hace alusión al planeta natal del protagonista, Furya, por lo que sería de esperar una vuelta del personaje a su lugar de origen tras el trabajo por salvarlo en la anterior entrega. La nueva entrega de Riddick narrará una gran “battle royale” en la que Riddick peleará contra todo el que se le ponga por delante para salvar su planeta de la destrucción.

La famosa saga de acción y ciencia ficción, situada en el siglo 28 y ambientada en diferentes planetas, sigue las proezas de Richard B. Riddick, un asesino convicto de una raza superior a la humana que se ha fugado de numerosas prisiones.

Previo Se viene otra película de Los Simpson
Siguiente Wesley Snipes, sobre el reboot de Blade: “relaaax”