VISIONES EN CRUCE


La muestra “Presagios” de Andrés Dorigo que se expone en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas”, tuvo la primera de sus activaciones el pasado viernes 17: “Visiones en cruce”. Fue un encuentro que invitó al público, críticos, artistas y el propio Dorigo a compartir sus interpretaciones de la obra.
Participaron los críticos Jorge Taverna Irigoyen y Domingo Sahda; el arquitecto y artista visual, José Luis Roces y el psicoanalista Jorge Malachevsky; con la coordinación de Nidia Maidana.
El próximo 31 de marzo a las 19 será la segunda activación, que bajo el título “Derivas (resonancias, imágenes y palabras)”, propondrá un diálogo entre el público y escritores santafesinos, que leerán sus propios textos o producciones de otros autores, seleccionados a partir de “Presagios”: Laura Hormaeche, Juan Carlos Ramírez,
Fabián Pínnola, Enrique Butti y Silvia Calosso.
La muestra forma parte del Ciclo de Muestras Cerveza Santa Fe y puede recorrerse hasta el domingo 2 de abril: de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20; los sábados, de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20; los domingos y feriados, de 17 a 20, siempre con entrada libre y gratuita.
FOTOS: PABLO AGUIRRE.

 

 

Previo Un reconocimiento del cónsul francés
Siguiente Un destino desaforado