Voluntarios del todo el mundo tejen bolsas y mantas para los animales afectados por los incendios de Australia


Quizás una de las noticias más trágicas de los últimos tiempos, es la de los incendios forestales que azotan Australia, esto hace que el mundo ponga toda su atención en éste país oceánico.

Los incendios no cesan, y aunque los daños en la fauna y flora han sido de mucha consideración, las personas de todo el mundo siempre buscan una manera de ayudar.

En este caso, voluntarios de todo el mundo han decidido unirse para tejer sacos y mantas, que ayuden a mantener sanos y salvos a los animales.

Dicha iniciativa surgió luego de que Animal Rescue Craft Guild hicieran una convocatoria por medio de las redes sociales, a todos los tejedores y artesanos del mundo que quisieran ayudar a elaborar la mayor cantidad de sacos y mantas posibles.

Después de realizar esta convocatoria, la respuesta no tardó en llegar, y cientos de voces de ayuda por parte de artesanos de diferentes regiones, llenaron la publicación, atendiendo al llamado y poniéndose manos a la obra.

La respuesta ha sido increíble, sus ganas de ayudar son interminables, no importa si están en Hong Kong, Francia, Alemania, ellos hacen llegar su cuota solidaria para ayudar a los animales.

Aún no se conoce con exactitud la magnitud del daño causado por los incendios, pero sí se puede decir que el llamado a confeccionar prendas protectoras para los murciélagos, koalas, canguros, pájaros, zorros voladores y todo animal vulnerable, ha sido un total éxito.

Debido a la euforia de esta convocatoria, los voluntarios utilizan un grupo de Facebook, para compartir consejos y además seguir las instrucciones que la organización suministra para la elaboración de algunos sacos y mantas.

Previo ¿Cuáles son los riesgos de no tomarse vacaciones?
Siguiente El homenaje de ex Ratas Blancas a un disco clave de la banda llega a Rosario y Santa Fe capital