4 tendencias de manicuría para esta estación


Para las fans del nail art, esta temporada las expertas en belleza han presenciado muchos cambios impactantes en las sucesivas semanas de la moda en lo que a manicuría se refiere. Revista Nosotros te cuenta las principales corrientes que vienen con fuerza en esta materia.

Adornos exagerados
Tanto Instagram como las grandes pasarelas del mundo de la moda han señalado como tendencia las uñas con grandes adornos: piedras, flores, strass XXL y perlas son las protagonistas.

La manicura francesa 2.0
Si sos fan de la manicura francesa tradicional, la primavera-verano del 2019 es la temporada en la que eso va a cambiar. En lugar de los típicos bordes blancos sobre una base vía láctea, es hora de experimentar con una nueva paleta de colores. Ejemplo: una base de rosa viejo con el borde en blanco french, una base fucsia con la punta en rosa claro (estilo monocromático) y para jugar con algo un poco más moderno una manicura francesa invertida con la media luna dorada en la base de la lúnula y un naranja furioso en el resto de la uña.

Purpurina en abundancia
La purpurina fue un éxito rotundo en las pasarelas de primavera-verano 2019. Las uñas de con brillo rojo cereza fueron a juego con los labios adornados. Para un estilo más sutil los expertos aconsejan adornar las uñas con partículas finas de purpurina suspendidas en rosa transparente.

Colores lisos para todas las temporadas
Las uñas en colores lisos son un estilo permanente y hay muchas gamas para elegir esta temporada. Los favoritos de la primavera son: el color visón, el rosa claro y el naranja.

Previo Rollitos de carne con panceta
Siguiente Pequeño encuentro