Llegó el verano y con él todas las tendencias en materia de bikinis. Como Revista Nosotros ama estar al día con todas las novedades y los diseños, te contamos cuáles serán los bañadores claves de la temporada. Y es que, las bikinis son el caballito de batalla que se renueva cada temporada para demostrarnos que la moda es cambiante y cíclica.

Metalizado
Esta tendencia sumamente llamativa está causando furor en todas las playas del mundo. Su cualidad, sin dudas, es no pasar desapercibida. La nueva década eliminó la vieja concepción de que el brillo era sólo para la noche y hoy conquista los lugares de verano más aclamados por la gente. Entre sus colores preferenciales se encuentra el silver y el dorado.

Lúrex
Las bikinis de lúrex siguen los pasos de las metalizadas con la diferencia de que la bikini está dotada de un destello más sutil. El brillo no es tan llamativo como el metalizado pero tampoco pasa desapercibido. Esta tendencia se observó con fuerza en colores como lila, dorado y negro.

Rayas
Con el nuevo año vuelve la moda marinera. Las tendencias de los ’70 y ’80 y el estampado «navy» volvió para quedarse. Sus diseños están inspirados en recrear estas décadas de oro en materia de diseño y son una auténtico foco de deseo para las fashionistas. El verano definitivamente será rayado. Los bañadores serán un must have, y una bikini con esta estampa, será inevitable.

Cuadros vichy
Tanto el estampado a rayas como el de cuadros vichy son los dos grandes protagonistas de la primavera/verano 2020. A este diseño se lo ha visto acompañado del clásico fruncido que es otra gran tendencia de la estación. Sus colores son variados, pero las grandes influencers los han lucido tanto en negro como en rojo y en los clásicos pasteles: amarillo, rosa y celeste. La clave está en ver cuál es tu favorito.

Floreado
Las mini florcitas vuelven como tendencia para los bañadores. Ahora bien, no cualquier flor, tienen que ser pequeñas y como se muestra en la imagen. La clave se encuentra en transmitir una onda vintage para que se adapte bien a la temporada.
Los clásicos:
Animal print
Un clásico que se ve en las playas verano tras verano es el estampado protagonista del invierno, el animal print. Y como nunca pasa de moda volverá a los bañadores junto con otro protagonista: el estampado de zebra. Este diseño vuelve mezclado con el tono nude, un color que también tendrá su protagonismo en las diferentes prendas.
La bikini negra
Aunque el color sea el mismo, la forma cambia cada verano y se vuelve una de las prendas más deseables de la estación. Y es que, el negro es un clásico que no pasa de moda y que todas aman pase lo que pase.