
METÁLICOS
El acabado metálico en ojos y labios triunfará en el 2020, ¡en cualquier color que se lleve! Recuerda: los plata y perla van mejor con los skintones fríos y, los bronces y rose-gold le sientan de maravilla a las pieles cálidas.

CEJAS DESNUDAS
Las cejas pobladas, suavemente definidas y al desnudo es una de las tendencias más fuertes de este año. La clave para lucirla al punto está en comenzar a dejar crecer las cejas desde hoy e ir depilando solo el exceso, de manera que se conserve el volumen en el inicio, la curva a la altura del iris y la punta limpia.

GLOSSY SKIN
Hablando de pieles, lo mejor será optar por los terminados ultra-hidratados que asemejen un efecto glossy muy natural en el cutis. Querrás lograr una apariencia saludable que irradie luz desde adentro, sin llegar a un resultado oleoso y saturado de productos.

PASTEL-MANÍA
Los matices pastel serán el foco ya sea en delineados, sombras, blush y labios. Las reglas en esta tendencia no son estrictas y se pueden combinar entre sí con diferentes colores, técnicas y acabados. ¡Empieza a practicar tus looks favoritos!

SMOKEY DE COLORES
El smokey eye de un solo color conquista las miradas, sobre todo en acabados mate y tonalidades vibrantes. No olvides que el secreto para conseguir un ahumado perfecto es concentrar el pigmento en el comienzo del párpado y difuminar suavemente los bordes, sin llegar a la altura de la ceja.