Con el otoño vienen los días donde podemos lucir nuestro cabello suelto porque ya no nos derretimos de calor. Pero para levantar un poquito nuestros looks, y divertirnos mucho, este año tenemos muchas opciones para adornar el pelo:

Bandas deportivas: para algunos, son un elemento esencial al momento de ejercitarse, pero te contamos que ahora serán parte de los accesorios más de moda para el 2019, ¡especialmente si el estilo deportivo es lo tuyo!
Pañuelos: son de esos accesorios atemporales, capaces de darle un look más sofisticado y chic a tu atuendo sin mucho esfuerzo. La mejor parte es que podés usarlos de la manera que más te guste: como vincha, en una trenza o cubriendo parte del pelo.
Sombreros: no hay estilo específico. Desde las viseras hasta los más señoriales, se llevan con elegancia.

Vinchas: ya sean gruesas, delgadas, con moños o incrustaciones de pedrería, tipo diadema, de terciopelo o seda. Es momento de experimentar y usar la que siempre quisiste.
Hebillas: ya no se ocultan sino que son las protagonistas absolutas del peinado: se vienen grandes, con perlas y strass, o de colores metalizados: doradas y plateadas.
Broches: vuelven y con fuerza, para sostener recogidos completos o para sujetar una coleta casual. También aquí los vamos a encontrar en tonos metalizados y con apliques de piedras y perlitas.
Horquillas: las conocidas “invisibles”, pierden su invisibilidad y se visten de fiesta: la tendencia dicta que sean metalizadas, con piedras, perlas, flores y strass. Ya no se esconden, sino que completan tu peinado.
No dudes en escoger la que más te gusta e incorporarla como parte de tu estilo. ¡Anímate a probarlas!