Adriana Costantini cumple 35 años en el mercado


En esta columna, su diseñador Elio de Ángelis nos cuenta cuáles son las tendencias de la colección primavera-verano de esta exclusiva marca.

Este año la etiqueta Adriana Costantini festeja sus 35 años con el #35añosjuntas, con este motivo la colección rescata todas las temáticas clásicas que siempre se destacaron en la marca.


Una de las tendencias es INDIGO, un viaje a las playas del Mediterráneo, donde los jeans clásicos y súper confortables tienen lavados gastados y también hay texturas de lino y algodón en sastrería desestructurada, en esta temporada lo estructurado y estrictamente formal se ha dejado un poco de lado por las nuevas formas de vida, en donde los looks tienen que ser versátiles para situaciones de uso dentro de nuestras casa y salidas casuales, sin tanta formalidad.


Siguiendo en este viaje nos acercamos a las costas francesas para inspirarnos en un estilo náutico, con los clásicos colores azul, blanco y rojo y también una nueva variante en donde se combinan el blanco, negro y verde brillante. Las rayas y los escudos bordados son un sello característico que se reinterpretan todas las temporadas, las siluetas son siempre amplias, relajadas y actuales.


Otro clásico de los veranos AC es el estilo safari, textiles como el lino, paper touch, voile de viscosa, en prendas súper cómodas y los enteros que son una opción ideal para el verano, la estampa animal print reinventada que se transforma casi en pinceladas, las texturas tan livianas que nos transportan a cálidos días con suaves brisas.


Los colores brillantes también juegan un papel muy importante en esta temporada, magentas, naranjas, limas, azulinos iluminan los looks y también se combinan entre sí para generar nuevas propuestas, túnicas rectas, chemisses y palazos, que no definen un horario o una ocasión de uso, pero que siempre se destacarán.

En Santa Fe

Andrea Cribb, empresaria rosarina dedicada a la moda desde 2010, decidió apostar a nuestra ciudad, abriendo las puertas de la franquicia exclusiva de la marca en su local de Bv. Galvez 2216, donde desde el pasado marzo las santafesinas pueden disfrutar de las colecciones aquí, en su hogar.

Previo Carolina Herrera y su colección Verano 2021
Siguiente Anatoli Karpov, el estrangulador