Aié: música corporal


El grupo «Aié» estrena «Trabajando, si», un recital-documental de música corporal argentina y latinoamericana, conectando fragmentos de historias que centran su temática en el trabajo. Se podrá disfrutar del 16 al 18 de octubre, por la plataforma Ticket Hoy.

El grupo de música corporal «Aié» estrena su canto al trabajo en este documento de innovación cultural latinoamericana. Tomando como oportunidad el desafío de la virtualidad, Aié presenta «Trabajando, sí» una producción audiovisual en la cual se pone en valor al trabajo, la música y el cuerpo.

La música corporal es el sonido en movimiento por el cuerpo, diciendo mensajes y expresiones. Es un lenguaje que nos habita ancestralmente. Pero con el pasar del tiempo y el crecimiento de la industria, nos fuimos distanciando de él. También del cuerpo y de algunos trabajos. Este recital audiovisual vuelve a ellos con un repertorio latinoamericano que suena en un decir orgánico con cantos, movimientos y percusión corporal.

Aié es un movimiento cultural de música corporal, concebido en el litoral santafesino, que brinda acceso a la cultura con el sonido en movimiento por el cuerpo. Eligen expresiones folklóricas argentinas y afrolatinoamericanas que ponen en valor diversos saberes ancestrales para decir un repertorio testimonial construido colectivamente. Ponen el cuerpo en juego con el movimiento expresivo, el canto y la percusión corporal.

Previo Solo 3 de cada 10 empresas ha recuperado su actividad a niveles previos a la pandemia
Siguiente Fermentados, los alimentos exóticos que aportan salud y sabor en un bocado