Pocas tradiciones se conservan tan intactas como la de intercambiar anillos durante la boda, a pesar del tiempo transcurrido a través de la historia la sismología es idéntica. La forma circular del anillo recuerda sin duda algo que no tiene fin, representar la eternidad.
Prof. Edith S. Miroznik German.
Para Joyería El Rubí el amor es una joya preciosa que debe ser celebrada, dedicando especial atención en la fabricación de novedosas alianzas de espectaculares diseños, basándose en inquebrantables estándares de excelencia combinando la experiencia de larga tradición y la búsqueda incansable de la vanguardia junto al arte tradicional de la joyería.
El equipo de El Rubí se permite en su imaginación vagar libremente en la interpretación de alianzas únicas y exclusivas, invitando a los novios a compartir un momento especial, proporcionando la oportunidad de realizar un sueño, sus propias alianzas, con significado emocional que va a durar para siempre. Eligiendo entre un sinfín de combinaciones entre oro y platino, las clásicas de oro blanco y las más atrevidas, se hace posible dar a luz un anillo único y exclusivo, una joya de la vida.
El anillo con diamantes que acompaña a las alianzas, recién comienza a usarse en el siglo XV. Hasta ese momento, las mujeres no lucían estas piedras. En Francia, el rey Carlos VII le regala a su favorita, Agnes Sorel, un diamante y la moda se expande rápidamente.
Pero el primer anillo de compromiso matrimonial con diamante, fue el que entregó Maximiliano de Austria a su novia María, hija del duque de Borgoña. Una reproducción de esta pieza se expone en un museo en Viena.
Los anillos de compromiso de diamantes son un símbolo de dedicación y sentimiento, este anillo es único, es la mejor opción para demostrar el amor. Pensado para reflejar los votos y los sentimientos, su belleza alude a la búsqueda de la perfección, la energía y el éxito.
Desde siempre la sortija simboliza dos de los momentos más importantes del amor: un solitario para decir ‘Te quiero‘ y una alianza para decir ‘Sí, quiero‘. Por ello, debe ser perfecta, porque interpreta la emoción más profunda, porque está destinada a recordar ese momento sublime, para portarla siempre, por encima de las modas y de las tendencias.
Un anillo de compromiso hace gala de una celebración, el amante regala mientras el atardecer se encarga de pintar el cielo; la joya elegida esconde el amor solo revelado a los cómplices, acompañando la magia del momento.
Joyería El Rubí dedica a las parejas que buscan alianzas personalizadas un espacio tan cálido que da la impresión de entrar a su propio lugar personal. Experiencia, sensaciones, pareja, instante mágico. Nueva historia, nueva vida.