Balanceados del Litoral: lo mejor para los reyes de la casa


Desde hace 30 años este pet shop se ocupa de ofrecerte todo lo que necesites para los mimados del hogar.

Textos. Revista Nosotros. Fotos. Flavio Raina.

Balanceados del Litoral comenzó hace 30 años como una distribuidora de alimento para mascotas. Hoy suma a la venta de los alimentos balanceados toda la gama de accesorios y juguetes para perros y gatos.

Guillermo Ambrosini comenzó con este negocio que hoy lleva a delante acompañado de sus dos hijas María de la Paz y Romina. Paz se ocupa de las ventas y Romina es la community manager del pet shop. Además los acompañan un grupo de colaboradores en las áreas de administración, logística, depósito y ventas, por supuesto, siempre con el apoyo de familiares y amigos.

Al día de hoy se transformaron definitivamente en un comercio especializado en todo lo necesario para consentir a las mascotas de la familia.

¿Qué podés encontrar en Balanceados del Litoral? Alimentos Super premium de primeras marcas, con un amplio rango de precios. Colchonetas, juguetes, correas, collares, comederos, ropa de polar, limpiadores bucales, en fin, todos los accesorios necesarios para tener a tu perrito o gatito como un rey.

Podés ir con tu mascota a elegir alimentos, huesos, golosinas y juguetes. También, en horario de comercio, podés hacer tu pedido y coordinar la entrega por WhatsApp. Balanceados del Litoral te lleva todo lo que necesites a tu casa, sin cargo, para la comodidad de sus clientes.

Si sos criador, también cuentan con alimentos especialmente formulados, a precios y presentaciones convenientes, acorde con un mayor consumo.

Nosotros conversamos con María de la Paz, quien nos contó cómo la pandemia aceleró la creación de la venta virtual del pet shop, a través de Instagram, Facebook y WhatsApp: «Hacemos reparto dentro de la ciudad, de mañana y de tarde. Incluso, si entra un pedido y ya se despacharon los envíos, procuramos resolverlo, para no demorar la entrega de los productos», explica. «Tratamos de conseguir lo que solicita el cliente dentro de nuestra cartera de proveedores, para mayor satisfacción de los mismo».

Es que la familia Ambrosini sabe el lugar de privilegio que ocupan en cada casa las amadas mascotas, así que no las hacen esperar.

Para conocer en detalle los servicios que ofrece Balanceados del Litoral, seguilos en las redes, para enterarte de todas las novedades.

Contacto

Balanceados del Litoral se encuentra en Presidente Roca 3151

Teléfono: 4882000

Mail: balanceados.del.litoral@gmail.com

Wsp para pedidos -horario de comercio-: +54 342 421-3944

Facebook: Balanceados del Litoral

Instagram: balanceados_del_litoral

Previo Primera experiencia satélite de Casa FOA
Siguiente Nutrición ayurvédica: sabores para la salud y el bienestar