Baños de sol


GRAN CANARIA MODA CALIDA

 



El verano se asoma y la temporada trae nuevas tendencias en trajes de baño para todos los gustos y todos los cuerpos. Una experta nos asesora sobre diseños, colores y modelos para elegir la mejor opción.

Textos. Revista Nosotros.

Los días ideales para disfrutar de la pileta o de unas merecidas vacaciones en la playa se acercan. Es el momento indicado para buscar el traje de baño perfecto entre las múltiples propuestas que la moda nos ofrece en esta temporada 2017.

Paola Barrera, dueña de Lencería Femme, nos cuenta cuales son las novedades que nos trae este verano en cuanto a mallas. “La moda para esta temporada se impregno con una fuerte reminiscencia de los años ‘80: el monocromático blanco y negro, las cinturas bien marcadas con bombachas altas y los tops con aire sport”, sintetiza.

Agrega que es muy bienvenido el resurgimiento de la malla enteriza, más hot y sexy, con un aire de los años 90, al estilo Baywatch.

Por otra parte, agrega que “el boho chic de los ‘70 también dice presente en colores como el mandarina, el salmón y los tonos tierras”. Este estilo marca su impronta también en flecos, vuelos y el estampado batik”. Estampados tropicales, con flores y animales.

 

TIPS DE TEMPORADA

A la hora de elegir tu próximo traje de baño, tené en cuenta estos recomendados:

– La malla enteriza es protagonista. Todas las firmas argentinas le dieron lugar en sus colecciones.

– Las bikinis con la parte de abajo alta, estilo retro, y los top con bastante tela son espectaculares. Los más elegantes para pasar el día en un club de playa o asistir a una pool party.

– Los modelos con aire vintage son los preferidos para esta temporada.

– Otro fundamental para este verano 2017 es el estampado tropical, el mismo combina plantas con flores y colores muy vibrantes. A la hora de usarlo, se debe intentar optar por diseños bonitos y cuidados para que no se pierda la elegancia.

– La pieza entera -súper cavada y sexy- con reminiscencias a la taquillera serie Baywatch de la mano de Pamela Anderson y su malla roja, tuvo su regreso triunfal en la temporada estival del hemisferio norte y se instaló en el guardarropas femenino. Llega el momento de incorporarlo en nuestro verano.

 

MÁS QUE DETALLES

Elegir los accesorios indicados para complementar un traje de baño puede ser la clave de un look playero bien logrado. Aquí, algunas sugerencias:

Pulseras grandes: Si bien el protagonismo debe ser de la malla elegida, un brazalete o una pulsera enorme pueden dar el toque de elegancia necesario para cualquier outfit.

Aros: Es recomendable elegir modelos que no sean muy pesados ni sean de materiales costosos. Diseños sencillos para combinar con la bikini son la mejor alternativa.

Sombreros: No solo pueden completar y dar un toque glamoroso al look elegido, sino que además protegen del sol.

Collares: Es la mejor opción para los trajes de baño monocromáticos. Si se quiere apostar fuerte, elegir muchos collares y llevarlos todos juntos.

Tobilleras: Regresan con fuerza esta temporada. Los modelos son infinitos, pero las que dan dos o más vueltas llevan la delantera.

Anillos: Cuanto más grandes mejor.

Previo Club de Lectura
Siguiente Música para descubrir