Bienestar para mamá: estética y salud en perfecta armonía


Michelle Farr es un centro de estética y salud destinado a mujeres y hombres de todas las edades. Contamos con especialistas en diversas áreas: depilación láser, aparatología estética de última generación, cosmetología, nutrición,medicina estética y medicina regenerativa, quienes están en continua capacitación para ofrecer la mejor calidad de servicio. Aquí te contamos nuestros más destacados tratamientos para elegir el regalo perfecto para mamá.

Depilación Láser Soprano PLATINUM posee tecnología TRIO: tres longitudes de onda en un mismo aplicador, que actúan en estructuras diferentes dentro del folículo piloso. Ofrece la solución de depilación más completa y efectiva disponible hoy. Con diferentes opciones para mujeres y hombres, en todas las zonas del cuerpo. Para empezar el verano con piel suave y sin vellos. PROMO ESPECIAL PARA MAMÁ: Durante el mes de Octubre, madre e hija cuentan con un descuento especial. ¡Consultanos!

Venus Legacy tecnología para el modelado corporal, celulitis y flacidez. El dispositivo más avanzado que eficazmente resuelve los problemas de estética facial y corporal, como remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Venus Legacy™ funciona con la tecnología patentada (MP)2, que combina Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados con la avanzada tecnología VariPulse™

Alquimia de Ecleris Alquimia Treatment por Ecleris, provisto de nuevas puntas de diamante, es un tratamiento no invasivo que, mediante la eliminación de impurezas y renovación de nutrientes, suaviza las pequeñas arrugas y líneas de expresión, reduce los poros, disminuye los signos de envejecimiento y protege a la piel de los daños de la exposición medioambiental.  

Botox La Toxina Botulínica (Botox®) permite inhibir en forma selectiva los grupos musculares responsables de las arrugas de expresión, fundamentalmente las patas de gallo, las arrugas frontales y las arrugas del entrecejo. Es ideal para personas jóvenes que desean evitar la formación de líneas de expresión o para impedir que las mismas se profundicen. El Botox también se utiliza en hiperhidrosis, para reducir el exceso de sudoración en axilas, palmas de manos y plantas de los pies.

Rinomodelación La rinomodelación consiste en modificar la forma y la estructura de la nariz, disimulando las imperfecciones y realzando la belleza, a través de un método no quirúrgico aplicando rellenos faciales. Es un procedimiento que dura unos 10 minutos aproximadamente. Los pacientes pueden retomar sus actividades normales apenas salen del consultorio.

Dermaplaning El Dermaplaning es un tipo de peeling realizado con bisturí. Se trata de un tratamiento que, además de ser indoloro, no irrita la superficie de la piel, atenuando las finas líneas de expresión y estimulando la regeneración celular.  

Rellenos con Ácido Hialurónico El Ácido Hialurónico está indicado para remodelar formas y contornos del rostro y labios, ofrecer volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento o, simplemente, rellenar surcos y arrugas profundas. El resultado es inmediato y muy gratificante y el procedimiento seguro y confiable.

Para conocer todos nuestros tratamientos de medicina estética, tratamientos no invasivos y medicina regenerativa visitá nuestra web! www.michellefarr.com.ar.

Ficha Técnica

¿Dónde estamos? Presidente Julio Roca 3147, Santa Fe

Consultas y turnos: +549 342 4856281

Nuestro consultorio está habilitado por Colegio de Médicos de Santa Fe y por el área de Radiofísica Sanitaria del Ministerio de Salud y Medio Ambiente. Equipamiento autorizado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).Resolución Nacional del Ministerio de Salud N° 1271/01. Decreto de la Provincia de Santa Fe N° 1985/03.Radiofísica Sanitaria, Dirección General de Auditoría Médica

Previo Protegé tu cabellos del estrés
Siguiente Selección de experta: una beauty box para cada mamá.