Cantante de Metallica debuta como actor


James Hetfield, cantante y guitarrista del grupo Metallica, debutará como actor dramático en una película que se estrenará el próximo 26 de enero en el famoso Festival de Sundance.

Se trata del thriller “Extremely wicked, shockingly evil and vile”, que narra la historia del asesino serial estadounidense Ted Bundy, según consigna la agencia DPA.

Hetfield interpretará a un oficial de policía que fue el primero que arrestó al asesino serial, autor de 30 homicidios entre 1974 y 1978, según su propia confesión, juzgado en 1979 y ejecutado en 1989.

El filme fue dirigido por Joe Berlinger, quien ya había estado a cargo del documental “Metallica: Some kind of monster”.

Esta producción está protagonizada por Zac Efron y Lly Collins, y cuenta en su reparto con John Malkovich, Angela Sarafyan y Kaya Scodelario.

Previo Astrofísicos logran cartografiar una octava parte del cielo
Siguiente Buscan detectar el Alzheimer a través de un análisis de sangre