Capacitación en eventos de la mano de expertos


Santa Fe será sede de una propuesta de formación internacional que contará con la presencia de destacados profesionales del rubro.

El próximo 22 de agosto en el salón de eventos Ríos Gula se realizará la Certificación Internacional «Tendencia en Eventos».

Los objetivos de esta propuesta son generar instancias de participación e intercambio donde se aborden los temas claves a los cuales se enfrentan día a día los profesionales de la industria, para así desarrollar estrategias de innovación y emprendimiento que aporten crecimiento empresarial a cada uno de los asistentes. Asimismo, busca posicionar a Santa Fe como una provincia referente en la generación de eventos internacionales.

Luego de dos años de pandemia, este será el primer evento presencial organizado por la prestigiosa productora Sonia Pereyra y Paola Schegtel Planner. Además será el primer encuentro de la Comunidad Argentina de Romance y Eventos (CARE).

Las conferencias versarán sobre los siguientes ejes temáticos: Negocios y Desarrollo Profesional, Diseño, Gestión de Eventos, Ventas, Marketing, Redes Sociales y Tendencias.

La capacitación contará con estos conferencistas nacionales e internacionales:

– Mario Ayala, diseñador de eventos (Guatemala)

– Martín Barreda, digital brand manager (Argentina)

– Dayana Suarina, party planner y balloons artist (Uruguay)

– Valeria Morillo, wedding planner  (Uruguay).

Será una ocasión especial para promover la formación permanente en la materia, fomentando el intercambio, para conectar, socializar, emprender y compartir experiencias.

Para mayor información, contactarse vía mail a [email protected]; a través de las Instagram en  @paolaschegtelplanners o por Whats App al número 342-4228363.

Previo Peque recetas para compartir
Siguiente Edicion impresa 13-08-2022