Capacitarse con expertos, la mejor inversión


Por Paola Schegtel.

En mayo cumplimos 6 años con Paola Schegtel Event Planner, una empresa especializada en organización de eventos.


Con esta experiencia, después de llevar adelante un intenso trabajo, estamos especialmente abocados a gestionar capacitaciones para colegas y proveedores del rubro en Santa Fe y en distintas provincias a lo largo del país. En Argentina contamos referentes de primer nivel que tienen mucho para aportar a quienes ingresan a la industria de los eventos y a quienes buscan mantenerse a la vanguardia. Organizamos dos jornadas de capacitación en nuestra ciudad de las que participaron más de 150 personas y estamos planeando nuevas propuestas para el 2020.

Javier Acosta.


#YoMeCapacito


El trabajo del organizador consiste en planificar cada evento de manera especial. Los clientes son los protagonistas de una historia única e irrepetible, planear y concretar tal acontecimiento requiere mucha responsabilidad, experiencia y pasión, pero también exige una permanente formación y actualización en lo que respecta a tendencias.


La capacitación juega un rol central para el organizador y para los proveedores del rubro. Se trata de aprovechar cada oportunidad para aprender y crecer, de contar con más herramientas y hacer de la organización de eventos un mercado cada vez más fuerte y profesional en la región. Esta industria ha crecido bastante en los últimos años, como es sustentable y tiene una salida laboral rápida muchas personas empiezan a incursionar en el mundo de los eventos. Pero este es un trabajo que requiere conocimiento y compromiso, de ahí que sea tan importante la capacitación de la mano de expertos en la materia.

Foto: Pablo Cánepa.


A esto se debe que en los últimos años hemos propuesto jornadas con referentes de Buenos Aires como Silvia, Juan Pablo y Juan Manuel Amarante, Fernanda Díaz Alejandra Landucci (POP Ambientaciones), Juan Ignacio Giovanettoni de PSH Producción y Tecnología, los chicos de Barra de Tragos On The Rocks, Francisco Prieto Cane y Patricia Pico del Cerro (florista de Martín Roig). Además, junto a SPM Sonia Pereyra Molina, vamos a estar visitando distintas ciudades del país y del exterior con el mismo objetivo.


En la organización de eventos si o si hay que hacer para descubrir errores y para conocer las distintas etapas que implica el crecimiento en el rubro. Por eso es tan importante que el profesional tome conciencia de que la mejor inversión que puede hacer es capacitarse.

Previo No todo el oro brilla
Siguiente El legado de Gloria Vanderbilt