Carolina Herrera y su colección Verano 2021


La propuesta pretende ser un reflejo de este momento en nuestras vidas a través de un prisma de optimismo, color y celebración de la mujer.

«La moda reconforta el alma. Es liberadora y empodera. Diseño para una mujer que busca la belleza en sus diferentes formas, y esta colección es un regalo para ella», aseguró la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera al presentar su nueva colección Verano 2021 en la ciudad de Nueva York.

Reconoce además que cuando empezó a pensar en esta colección y a dibujar los primeros bocetos se dejó llevar por la emoción. Entre el confinamiento y la reapertura gradual del taller de la firma, cada vez que iba a Nueva York, llegaba al Fashion District de la ciudad y entraba a las oficinas a trabajar con el equipo, se enamoraba de la moda de nuevo.

«La moda es otra forma de celebrar la belleza de las ocasiones especiales -agrega- y de convertir los momentos cotidianos en extraordinarios. Y en esta ocasión, quería que todas las prendas fueran inequívocamente Herrera. Los colores aún más saturados. Los volúmenes todavía más voluminosos. Los cortes sastre más femeninos que nunca. Las mangas totalmente dramáticas. Polka dots por todas partes y bordados luminosos. La luminosidad es la cantidad de energía que una estrella emite desde su superficie. Me fascina esta palabra y la idea de medir el brillo y el resplandor».

En esta colección los tulipanes florecen como fils coupé y las pequeñas flores se tejen intrincadamente en gazar. Como resultado de un largo proceso de pruebas y desarrollo, en colaboración con uno de los moledores textiles más antiguos de Italia, y después de un largo proceso de pruebas y desarrollo, los tulipanes reaparecen como tejido en la creación de un jacquard rosa y plata.

La propuesta pretende ser un reflejo de este momento en nuestras vidas a través de un prisma de optimismo, color y celebración de la mujer Carolina Herrera.

«Creemos en la belleza -finaliza- creemos en los sueños. En Herrera creemos que el antídoto a la oscuridad es la luz. Y creemos que la moda es mágica».

Previo Fermentados, los alimentos exóticos que aportan salud y sabor en un bocado
Siguiente Adriana Costantini cumple 35 años en el mercado