Cinco destinos nacionales donde disfrutar del mejor chocolate


Es uno de los alimentos más universales del mundo y los argentinos lo sabemos. Por eso te contamos cuáles son los lugares más recomendados para disfrutar de su sabor.

El chocolate es uno de los alimentos más universales del mundo, por su sabor único y sus diferentes combinaciones en su preparación. Es siempre un favorito y en Semana Santa, se vuelve uno de los productos más requeridos.

BARILOCHE

Los turistas argentinos y de todo el mundo que han recorrido el país, recomiendan a Bariloche -tercer destino más reservado para estas Pascuas- como el principal lugar donde probar el mejor chocolate.

La ciudad cuenta con destacadas chocolaterías y un museo del chocolate. Durante Semana Santa se da inicio a la Fiesta Nacional del Chocolate cuando se elabora un huevo de Pascuas gigante. Además, en 2014, Bariloche fue nombrada Capital Nacional del Chocolate título que logró luego de una gran trayectoria que nació de la mano de los inmigrantes europeos que llegaron a la región en la década del 40.

VILLA GENERAL BELGRANO

Esta localidad cordobesa es ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la mejor oferta gastronómica con influencia alemana. Ubicada en el Valle de Calamuchita, es uno de los destinos más elegidos de la provincia. Este destino ofrece además una gran oferta gastronómica, influenciada principalmente por la cocina alemana y cuenta con las espectaculares vistas de las sierras cordobesas.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Esta típica localidad de montaña se ubica a algo más de 400 km de la capital neuquina. Uno de los grandes paraísos de la Patagonia argentina, con el lago Lacar y el Cerro Chapelco como grandes atractivos turísticos. Rodeada de montañas, lagos, bosques y escenarios naturales increíbles cuenta con numerosas opciones tanto para el verano como para el invierno.

VILLA LA ANGOSTURA

Esta ciudad está ubicada en la provincia de Neuquén y forma parte de uno de los corredores turísticos más importantes de la Patagonia de nuestro país. Se encuentra rodeada de paisajes naturales en todos sus puntos cardinales, desde cerros, lagos azules y bosques nativos, su flora y fauna autóctona también es un gran atractivo para disfrutar cuando se visita.

USHUAIA

La ciudad del Fin del Mundo, es un destino que combina historia y nuevas aventuras, con increíbles paisajes naturales. Caminatas con raqueta de nieve al pie del Glaciar Marcial, senderismo por bosques para el avistaje de flora y fauna única, visitas al antiguo penal o «Cárcel de Reincidentes» y un recorrido en el «Tren del Fin del Mundo», son algunas las actividades que no pueden faltar al visitar la ciudad.

FUENTE. Booking.

Previo Pollo al vino blanco
Siguiente En 1927, un veterano de Caseros y del Paraguay conversó con El Litoral