Clásica y moderna


XL Extra Large marca presencia en Santa Fe con su local de Lisandro de la Torre 2582 desde hace 12 años. Con una propuesta siempre innovadora y clásica a la vez, la marca enamora a las mujeres de todas las edades con sus carteras, zapatos y accesorios.

Mochila plata con sandalias negras y cinto al tono.


La colección primavera-verano de XL es fresca, teñida de colores pasteles como el celeste y el rosa, con toques de amarillo, verde militar y los tradicionales blanco, negro y beige. En cuanto a materiales y texturas, se llevan el cuero y simil cuero, la rafia y las confecciones en tela en una gran variedad de modelos, para todos los gustos.

Bolso shopper plata con sobre y billetera al tono. Sandalias chanclas de lurex.


Si hablamos de accesorios, en el local se pueden encontrar billeteras de cuero y simil cuero en diversos colores y con detalles de cierres o broches, paraguas, cinturones y chalinas lisas o estampadas.

Bolso góndola beige con rafia. Sandalias al tono con ratan. Riñonera platino de última moda.


Para este Día de la Madre, XL Extra Large te espera con todas sus propuestas y el mejor asesoramiento para elegir el regalo indicado. Sino te decidís, podés optar por una Gift Card para que mamá compre lo que más le guste.

Mochila plata con sandalias negras y cinto al tono.

Todo esto sumado a promociones y pagos con tarjeta de crédito en 3, 6 y 12 cuotas (según el monto de compra), y 20% de descuento y 3 cuotas todos los martes con la tarjeta del Banco Santa Fe.

Cartera de cuero negra. Sandalias y monedero-llavero.
Previo Cookies and Cakes: Pastelería y panadería sin Tacc
Siguiente Los elegidos de mamá