Combo explosivo de tratamientos corporales para el verano


Michelle Farr ofrece la última tecnología en el cuidado personal y al servicio de la belleza. En esta oportunidad, el centro de estética decidió lanzar un pack increible que incluye cuatro tratamientos únicos para llegar diez puntos al verano.
Textos: Revista Nosotros.

Cavix
Es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas, basado en el sistema de cavitación, que consiste en comprimir y descomprimir las células adiposas a una velocidad de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo.

Este tratamiento es un modelador del cuerpo que llega a los panículos adiposos más profundos utilizando bajas frecuencias. De esta forma, ataca el origen del problema a diferencia de los sistemas que aplican altas frecuencias sin penetrar más allá de la zona superficial.

Es altamente recomendable para realizar retoques luego de una liposucción y corregir asimetrías, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía. Permite obtener resultados muy notables mediante un procedimiento no invasivo.

Presoterapia
Es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo. Para hacerlo es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas. Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso.

Termocel
Este tratamiento se centra en un equipo electrónico que mediante la aplicación de bandas termodifusoras transmite calor al tejido adiposo localizado iniciando así el proceso de lipólisis. La degradación de lípidos acumulados en las células adiposas. Como resultado se obtiene la reducción de varios centímetros de grasa localizada, produciendo el tan anhelado modelaje corporal.

La aplicación de Termocel combina dos terapias: la termoterapia y la electroestimulación. La primera produce la activación de la circulación sanguínea local, incrementando el aporte de oxígeno y el pasaje de nutrientes a los tejidos. Si bien este aumento de metabolismo es transitorio, es suficiente para incrementar el gasto energético de las células grasas que dan lugar a su disminución.

Por otra parte, la electroestimulación produce contracciones involuntarias de los músculos por corrientes eléctricas que varían su intensidad en función del tiempo. Esta característica permite lograr una tonificación del tejido muscular, contribuyendo al modelaje corporal de la zona tratada. Es decir, que da como resultado el fortalecimiento de los músculos y su consecuente tonificación.

Una de los principales beneficios del Termocel además de la reducción corporal es el tratamiento de la celulitis. Al modelar el cuerpo y al tonificar la zona a tratar este procedimiento ayuda a eliminar esta afección que tanto molesta a las personas.

Masajes Reductores
Elimina la adiposidad localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Se realiza ejerciendo una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

Previo Hoy se celebra el Día Internacional del Hermano
Siguiente Tortilla de espinaca