Comienza la clasificación para la copa del mundo de fútbol virtual


Las eliminatorias para la primera eWorld Cup, la copa del mundo del torneo de fútbol virtual que organizan en conjunto la FIFA y la empresa EA Sports (desarrolladora del videojuego FIFA), comenzarán el 3 de noviembre y se extenderá hasta julio de 2018.

 

El próximo viernes empezarán a disputarse las Global Series del FIFA, unas clasificatorias abiertas en las que se puede participar vía internet a través de la modalidad FIFA Ultimate Team (FUT) Champions Weekend League del popular videojuego.

 

Asimismo, también se puede participar a través de los torneos clasificatorios presenciales que llevan adelante los organizadores independientes con autorización oficial, informó en un comunicado la institución rectora del fútbol mundial.

 

Una vez que finalice la etapa de clasificación, quedarán seleccionados los mejores 128 jugadores (64 representantes de PlayStation 4 y 64 de Xbox One), que disputarán las eliminatorias de las “Global Series del FIFA 18 de EA SPORTS. Estas eliminatorias son la antesala de la última parada de la gira de las Global Series: la Gran Final de la FIFA eWorld Cup 18. Allí, el campeón se ceñirá la corona”, informó la FIFA.

Previo Netflix cancela “House of Cards” tras acusación contra Kevin Spacey
Siguiente Charly Alberti, embajador de buena voluntad