Consejos para evitar la caída del cabello


¿Qué tratamientos realizar ?
El mercado ofrece diversos tratamientos para evitar la caída del cabello. Este problema puede derivar de varios factores, algunos pueden ser genéticos, cambios hormonales, mala alimentación entre otros. Ignacio de PLATINE aconseja el tratamiento anticaída con Aminexil de L’Oreal Serie Expert.

¿Cada cuánto hay que lavar el cabello y qué consejos hay que tener en cuenta a la hora del lavado ?
En los días que corren los productos para el cabello han evolucionado de manera significativa con respecto a décadas anteriores, lo que habilita a lavados más frecuentes sin correr riesgos de deterioro de la fibra capilar por demasiada exposición al detersivo. Fabricio de PLATINE aconseja un lavado día por medio como referencia balanceada saludable en la mayoría de los casos, no obstante según la actividad o situación particular, un lavado diario puede ser admisible también.

¿Qué es el envejecimiento capilar?
El envejecimiento capilar es algo que afecta tanto a hombres como a mujeres, aunque en el segundo caso suele notarse más debido a que el cabello es más largo y normalmente está expuesto a una cantidad mayor de tratamientos. Se manifiesta en pérdida de materia, afinamiento en las puntas y caída. Platine aconseja minimizar los efectos aplicando tratamientos personalizados tanto en el salón, como en casa de la línea L’Oreal Serie Expert según corresponda.

¿Usar una funda de almohada de seda ayuda?
Las sábanas de seda pueden evitar la fricción habitual que sufre el cabello contra la almohada y por lo tanto la rotura. Una melena debilitada por la decoloración puede verse beneficiada por este truco, ya que el algodón convencional tiende a enredar el cabello y generar efecto frizz.

Previo Te invito
Siguiente Qué hace #LocaPorElOrden (I)