Cornelia Funke trabaja en nuevo libro de “Mundo de tinta”


La exitosa escritora e ilustradora alemana de literatura infantil y juvenil Cornelia Funke está trabajando en un nuevo libro que continúa la trilogía “Mundo de tinta».

Funke anticipa que en su nuevo libro del género fantástico pone de relieve el poder de la imagen.

“Actualmente, me dedico a pintar cuadros muy grandes. Y, de repente, me di cuenta de que debía haber otro libro sobre el poder de las imágenes contra el poder de las palabras. ¿Qué es más poderoso?”, se planteó Funke.

La escritora anticipó que el título del nuevo volumen será “Die Farbe der Rache” (El color de la venganza) y anunció que los lectores pueden esperar un reencuentro con Meggie y su padre, así como con Dedo Polvoriento y el Príncipe Negro.

“Aparecerán todos los personajes conocidos. Aún no puedo revelar mucho, pero tratará sobre la venganza de Orfeo”, anunció Funke.

La trilogía “Mundo de tinta” se inició con “Corazón de tinta”, después vino “Sangre de tinta” y, por último, “Muerte de tinta” en 2010.

Funke ha escrito más de 50 libros, varios de ellos bestsellers, y su obra ha sido traducida a 40 idiomas. Es la escritora alemana más vendida en el exterior. Además, algunas de sus novelas ya han sido llevadas a la gran pantalla.

Por otra parte es autora junto a Guillermo del Toro de la transcripción a novela de “El laberinto del fauno”, la película nominada al Oscar del director mexicano.

Previo Posponen estreno de sinfonía de Beethoven
Siguiente Aislamiento por coronavirus: consejos para mantener la calidad de vida de las personas mayores