Cribb’s y Adriana Costantini: la elegancia como premisa


Conversamos con Andrea Cribb, titular de ambos locales, para conocer más acerca de la propuesta de puro estilo para la mujer santafesina.

TEXTOS. Revista Nosotros.

Cribb´s nace en Rosario, con la misión que el factor de diferenciación fuera la atención a las clientas. Que cuando fueran a comprar lo sintieran como una experiencia de venta, como asesoramiento, como un espacio de contención donde no sólo encontraran ropa para vestir sino con un valor agregado. Siguiendo ésta premisa nace la franquicia exclusiva de Adriana Costantini: «consideramos que dada la demanda y lo completa que son las colecciones de Adriana Costantini, merecía tener un espacio exclusivo», explica Andrea.

«Siguiendo también nuestra misión de empresa detectamos que teníamos muchas clientas de Santa Fe que nos iban a comprar a Rosario. Fue por ésta razón que decidimos acercarnos nosotros a nuestra clienta y darle la comodidad cerca suyo», continúa.

«Contamos con un espacio multimarca: Cribb´s donde encontrás las propuestas de los diseñadores de : Calandra, Naima, Mirta Armesto, Garófalo, Moravia, Mei. Moda juvenil, urbana, cóctel».

Adaptados a este tiempo de pandemia, las marcas han puesto énfasis en los modelos urbanos de todo tipo. «También tenemos en Bv Gálvez nuestra franquicia exclusiva Adriana Costantini: el verano se presenta muy colorido, cómodo y descontracturado. La marca Adriana Costantini llamó a la colección Primavera Verano 21-22 Presente, ya que nos invita a disfrutar de los momentos en toda situación, un paseo urbano, un fin de semana de relax o unas hermosas vacaciones, una forma simple de hacer proyectos a corto plazo y tener un look ideal. Las tendencias son texturas super confortables, como es el modal, los colores vibrantes y llenos de energía con estampas exclusivas».

Para eventos más formales vienen los satenes, gasas y sastrería liviana estampada, con una propuesta ágil y confortable. Para el día de la madre podés encontrar en Cribb´s y en Adriana Costantini tu look ideal, para todo el día y toda ocasión.

Venía a buscar el regalo para mamá o un mimo para vos. Podés comprar con todos los medios de pago y billetera Santa Fe.

Una tarde para compartir

El miércoles 13 de octubre Adriana Costantini estará visitando el local exclusivo de nuestra ciudad. Acercate a pasar una tarde a pura moda para conocer toda la nueva colección de la mano de su creadora.

Previo Guía sencilla para armar un spa en casa
Siguiente Lisage, la nueva línea de cosmética que conoce y cuida tu piel