Cronograma de castración y vacunación para animales de compañía


La Municipalidad informa los puntos en que se llevarán adelante los operativos. Ambos servicios se prestan de manera gratuita.
La Municipalidad informa los lugares donde continúa la campaña de castración y vacunación móvil para animales de compañía. Se trata de servicios gratuitos que se ofrecen a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, a los efectos de controlar la población felina y canina.

Cabe recordar que en el caso de la castración, se realiza con turnos programados, por lo que se solicita a los interesados, ingresar a la web oficial www.santafeciudad.gov.ar/turnos. Allí se debe buscar el botón para “Solicitar un nuevo turno” y completar el formulario con los datos requeridos. Posteriormente, el sistema ofrece escoger la fecha, la hora y la sede a la cual concurrir. Vale señalar que el servicio se presta de lunes a viernes, excepto feriados, en el horario de 8 a 12.

Según se informó, desde este lunes 23 y hasta el próximo 28 de agosto, las castraciones se realizarán en el Distrito La Costa (Club Velocidad y Resistencia, sobre la Ruta 1).

Por otra parte, desde el lunes 23 y hasta el 3 de septiembre, serán en el Distrito Este (vecinal Alvear, en Belgrano 4432), el Distrito Suroeste (manzana 6 del Fonavi San Jerónimo), el Distrito Norte (vecinal San José, en Dr. Zavalla 7100), el Distrito Oeste (en Pedro Centeno 4100, Barranquita Oeste) y el Distrito Noroeste (vecinal Juventud del Norte, en Lehmann 7699).

Vacunación

En tanto, la vacunación gratuita es por orden de llegada y los lugares y horarios serán:

–  Domingo 29 de agosto, de 14 a 17 horas: en la Ferial del Jardín Botánico, Gorriti al 3900.

–  Jueves 2 de septiembre, de 14 a 19 horas: en el Paseo Capital de Nicolás Rodríguez Peña e Independencia, barrio Centenario

–  Sábado 4 de septiembre, de 14 a 17 horas: en la Feria Sueños del Norte, en la intersección de las calles Misiones y Alsina, barrio Santa Rita.

–  Sábado 11 de septiembre, 14 a 17 horas: en la Feria Dignidad Artesanal, que funciona en Peñaloza y Regimiento 12 de Infantería, barrio Las Flores.

– Domingo 19 de septiembre, de 14 a 17 horas: en la Feria de Emprendedores y Artesanos de la Costanera Oeste, en Almirante Brown y Casanello
Previo EDICIÓN IMPRESA 21-08-2021
Siguiente ¿Necesitas aliviar el estrés? Intenta las 4 A