Deadpool se calza los tacos para el tema de su película


La secuela dirigida por David Leitch se estrenará pronto por lo que Ryan Reynolds continúa en la promoción y sale a la luz un divertido y musical clip de Deadpool bailando al ritmo de Céline Dion.

“Ashes”, tema de la cantante canadiense, se incluye en la banda sonora de tan esperado filme.

En el clip, nuestro anti-héroe favorito baila con stilettos y todo se vuelve romántico; no obstante, “es Deadpool, no Titanic”, le recuerdan a Céline.

 

Y, como no podía ser de otra manera, todo termina en chiste.

En su Twitter, Ryan Reinolds bromeó con una supuesta cirugía en la que le removieron ¡8 huesos del cuerpo! para que pueda bailar como lo hace junto a la diva de la canción.

OVERWHELMED. No words. MERCI @vancityreynolds ??‍♀️ @deadpoolmovie @celinedion

Una publicación compartida de YANIS MARSHALL (@yanismarshall) el

Sin embargo, al poco tiempo descubrimos que es el experto bailarín y coreógrafo Yanis Marshall quien se subió a los tacos para bailar.

El single, titulado Ashes, es una balada que viene acompañada de un elegante videoclip, protagonizado por la cantante y con la aparición del superhéroe del film, que mantiene una divertida conversación.

El tema, compuesto por Jordan Smith, Petey Martin y Tedd T y producida por Steve Mac, formará parte de Deadpool 2, que se estrenará el 18 de mayo y podremos escuchar temas de otros grandes artistas como Cher, Dolly Parton o Peter Gabriel.

 

Previo Un espacio para el acervo cultural teatral
Siguiente Nuevas autoridades de la BCSF