Depilación láser con Soprano Ice Platinum


La depilación definitiva es el método más eficaz para quitar el vello indeseable. Su excelente resultado no sólo produce su completa eliminación sino además mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquellas zonas con sombra o folículos notorios.

Como es costumbre, se acerca el verano y el momento de lucir las piernas en todo su esplendor. Es allí cuando recordamos la importancia de la depilación definitiva. Por eso, Michelle Farr te recorda que este tratamiento puede realizarse en cualquier época del año, sólo con algunas mínimas precauciones.

La conducta a seguir respecto al cuidado de la piel en el verano es siempre la misma. A comparación del invierno, durante esta estación la persona se encuentra más expuesta a radiación de los rayos UV, pero esto no quiere decir que esté prohibido tomar sol. Podemos exponernos, pero siempre utilizando un factor de protección alto, mayor o igual a 30, recordando reponerlo al sumergimos en el mar o en la pileta.

Se debe destacar que no todas las pieles son iguales y que hay pacientes que luego de cada sesión notan algunas áreas más sensibles que otras. Por este motivo, no se recomienda exponerse al sol el día antes y después de la depilación, ya que esto puede llegar a generar una leve inflamación en la zona depilada.

Soprano Ice Platinum es el método más eficaz y revolucionario que existe en el mercado para eliminar paulatinamente el pelo de forma permanente, en todos los tonos de piel y de vellos que existen. Este sistema combina tres tipo de 3 diferentes longitudes de ondas que permite a los profesionales médicos lograr una mejor cobertura y eficacia al llegar simultáneamente a las diferentes profundidades anatómicas del folículo piloso.

El Láser Médico Soprano es actualmente el equipo de depilación médica láser más seguro de todos los tiempos ya que calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubica la raíz del pelo hasta producir su completa eliminación, sin afectar la superficie de la piel.

Este aumento de la temperatura debe ser percibido por el paciente, sin llegar a ser doloroso. La tecnología Ice Tech enfría la dermis evitando quemaduras y permitiendo una depilación prácticamente sin dolor y altamente efectiva.

El tratamiento consta de una serie de sesiones, que se deben realizar cada 30 o 60 días unas de otras, dependiendo de la zona. Y su resultado comienza a notarse desde la primer sesión. Por este motivo, Michelle Farr te espera en su clínica para ofrecerte lo último en tecnología de primera.

Previo One Six, una experiencia diferente
Siguiente Puerto Madryn: el imperio de lo salvaje