Depilación láser masculina


El centro de estética Michelle Farr cuenta con la última tecnología en este tipo de tratamientos: Soprano Ice Platinum.

Textos. Revista Nosotros.

La depilación láser masculina hace tiempo que dejó de ser un tema tabú para muchos hombres y hoy en día se ha convertido en un ritual más de belleza para muchos de ellos.

Al menos en la última década, una gran cantidad de hombres decidió empezar a depilar distintas zonas del cuerpo con la tecnología de depilación láser.

Hay múltiples factores que llevan a necesitar de nuestros servicios de depilación en hombres:

– Médicos: foliculitis (vello encarnado) irritaciones de mentón y cuello, infecciones por el roce de la camisa, etc.
– Deportivos: lograr mayor comodidad en la práctica deportiva, alcanzar mejores desempeños, disminuyendo la resistencia al viento o al agua.

En Michelle Farr contamos con la última tecnología en depilación láser: SOPRANO ICE PLATINUM.

Lo diferente con otros equipos, es que tiene tres longitudes de onda en un solo aplicador, a diferencia de los existentes en el mercado que tienen una sola longitud de onda.

Las sesiones son más efectivas, más rápidas y contamos con un protocolo especial para hombres, para que sus sesiones sean más espaciadas y con óptimos resultados

La depilación láser se basa en tratar con una luz muy específica una zona, con el objeto de eliminar el pelo. Si el tratamiento es eficaz y está realizado correctamente bajo supervisión médica, el pelo se elimina de forma permanente.

Previo Día del Perro Callejero: ¿Por qué se celebra el 27 de julio en todo el mundo?
Siguiente De la vanguardia a lo clásico