Ed Sheeran abandona Twitter tras críticas por su cameo en Game of Thrones


El cantante británico fue atacado porque algunos fans consideran que su aparición no aportó a la serie.

 

Ed Sheeran ha sorprendido a sus fans por eliminar su cuenta de Twitter el último lunes. La decisión del cantante británico habría sido por las duras críticas que ha recibido tras su aparición en Game of Thrones el domingo pasado.

Tampoco faltaron memes.

 

El cameo de Sheeran llegó a molestar a algunos fans de la ficción de HBO porque muchos pensaron que no aportó mucho a la serie. Sin embargo, hubo quienes apreciaron la canción que entonó y el momento que Arya pasó con el grupo de soldados de los Lannister.

 

Aunque no está más en Twitter, el cantante continúa en Instagram, donde recientemente publicó una foto con su novia recordando Perú.

Uno de los momentos más esperados del estreno de la séptima temporada de “Game of Thrones” ha sido la aparición del cantante Ed Sheeran.

 

Su participación había sido anunciada ya hace meses y sus millones de fans contaban los minutos para la llegada de esta entrega de “Game of Thrones”.

 

En las redes sociales, la reacción a la aparición de Sheeran, quien compartió escena con Arya (Maisie Williams), no se hizo esperar. Muchos comentaban la naturalidad con la que el artista se presentó ante pantalla, mientras otros que no siguen la serie se preguntaban por qué aparecía en la serie.

EL CAMEO

 

Arya se dirigía a Desembarco del Rey para continuar con su venganza, cuando escuchó una canción y se acercó. Se trataba de un grupo de soldados de los Lannister quienes, luego de verla, la invitaron a comer.

 

Y aunque el personaje de Ed Sheeran le dijo a Arya que era un tema “nuevo”, la canción en realidad es de la novela A Dance with Dragons, de George RR Martin, y es Tyrion quien la entona borracho.

 

“Game of Thrones” regresó este domingo con su penúltima temporada, presagiando el final de una saga de sexo, violencia e intriga política que se ha convertido en la serie más popular del mundo en la televisión.

 

Acá te dejamos el video de la escena:

 

Previo Amazon adaptará siete novelas de Agatha Christie
Siguiente La “Imitadora” de Romeo Santos destrona a “Despacito” en Billboard