EL COLOR FETICHE DEL INVIERNO 2021


Sin duda alguna, el marrón y sus variantes tendrán un rol fundamental en la época de frío que se viene. No hay tipología que quede ajena e indiferente a esta tendencia. 

El marrón y los colores tierra se perfilan como los grandes protagonistas de la temporada que se viene. El beige, camel y toffee hasta los marrones oscuros serán parte de una escala cromática que invadirá las prendas que serán tendencia en este otoño/invierno. Para conocer un poco más sobre esta tonalidad estrella, el equipo de diseño de Delucca explica cómo combinarlo, en qué tipologías estará presente y cómo lucirlo en épocas de frío.

BROWN IS THE NEW BLACK

Sin duda alguna, el marrón y sus variantes tendrán un rol fundamental en la época de frío que se viene. No hay tipología que quede ajena e indiferente a este color, a lo largo de las propuestas FW21. Veremos outfits sporty chic con remera con hombreras, joggings y buzos que invadirán de marrón las calles, hasta total looks que irán desde trajes, vestidos midi e ítems de cuero (camisacos, pantalones y tops) donde este color dirá presente.

Otro hit de esta temporada que caerá en su seducción son las camperas puffer, las cuales veremos hasta el cansancio en los próximos meses. Y no olvidemos el estilo boho, que se mantiene vigente y se caracteriza por explorar los tonos tierra permanentemente.

DÍA Y NOCHE

Está claro que el marrón es un color muy versátil que no se condiciona o limita a un único momento del día. Es más la propia restricción que una se impone que la que la moda indica.

Siempre hay una ocasión para vestir de marrón y no hay que tenerle miedo a combinarlo. Podés vestir una sastrería impecable a lo largo del día, para ir a la oficina o tener un almuerzo de trabajo y volver a usarlo a la noche para una salida con amigas. El secreto está en elegir los complementos correctos para que un look vire de algo diurno/vespertino a un atuendo nocturno.

ESTILO PERSONAL

Hoy en día, este color debería ser considerado un básico. Tendría que ser parte del club del que ya forman parte el negro y el blanco. Las diferentes variantes del marrón son muy adaptables al momento de combinar y muy funcionales para tener un look perfecto para cualquier ocasión.

Una combinación a la cual hay que animarse es al negro y marrón. Son una dupla con mucho prejuicio pero que funcionan a la perfección. Otros colores que hacen buen match con este tono son: los azules, celestes, amarillos, naranjas, rosas y el infaltable gris.

Un último tip que hay que considerar es el monocroma o monocolor. Este invierno será clave jugar con eso y crear outfits de ensueño.

TOTAL LOOK

El total look en un solo color es en sí en todas las variantes que conviven en el círculo cromático. El marrón no es la excepción y el total brown llegó para quedarse. El secreto está en utilizar todas las gamas que se desprenden de este color y agruparlas para crear un look monocromático perfecto. No se trata de buscar el mismo marrón, se trata de explorar todas sus versiones (más claras o más oscuras) y no tenerle miedo.

PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTAR

Hay muchos elementos en marrón que deberían ser parte de nuestro ropero. De todas maneras, hay 5 piezas imprescindibles que no puede faltar en este invierno: un abrigo oversized, un trench, una campera puffer, un traje y ese pantalón corte de jean o baggy que calce espectacular. También, habría que tener en el radar algún tejido o prenda de punto, alguna mini o falda plisada, camisacos y algún body o remera básica que ayude a completar cualquier look.

Previo Desayunos y meriendas con semillas
Siguiente La Paz Restó: como en casa, pero mejor