El homenaje de Joyería El Rubí a los padres


Textos. Prof. Edith S. Miroznik

Las joyas se convierten en el aliado del hombre moderno.

Todo momento es propicio para regalar alguna joya o reloj muy personal a esa persona por la cual sentimos la necesidad de demostrar nuestro cariño, amor, afecto, a ese ser que llena de ternura nuestras vidas.

En Joyería El Rubí puedes encontrar una infinidad de piezas exclusivas y posibles de usar a diario, cadenas y pulseras con todo tipo de eslabones en oro, platino y plata, piezas que fusionan estructuras rígidas y blandas, piezas con diversas formas que aportan masculinidad.

Los relojes, igualmente con carácter imperecedero como las joyas y al igual que ocurre con ellas, han dejado de ser piezas ajenas a las tendencias y las modas. Cada reloj en este universo es único y portador de un mensaje de perfección. Es una obra de arte mayor, mirarlo una y otra vez, no es una obsesión por el tiempo, es un placer para el alma.

En un mundo en el que el ritmo de la vida se acelera sin pausa, necesitamos algo que nos recuerde lo que realmente importa, que nos recuerde el significado del amor, amor a nuestro papá, a quien queremos decirle cuánto significa para nosotros. Es un motivo por el cual Joyería El Rubí ofrece regalar una pieza de la gran variedad de relojes suizos que encontrarás en sus tiendas de Santa Fe y Paraná, como así también una excelente atención post venta, otorgando una garantía sellada por la seriedad y la trayectoria de la empresa.

En Joyería El Rubí nos adecuamos a las nuevas exigencias del hombre actual. Diversidad de modelos y excelente calidad haciendo de cada reloj un accesorio irresistible.

Relojes suizos con diseño de vanguardia y manufactura de excelencia. El prestigioso sello Swiss Made, reconocido mundialmente, certifica estas cualidades, todos los modelos resaltan el brillo indiscutido de cada marca.

Papá gracias por ser mi héroe, mi ejemplo, mi impulso para llegar a ser quien soy y mostrarme día a día que hay que esforzarse para cumplir con nuestra tarea en la vida. Honro en esta nota a mi padre agradeciéndole la influencia de este hombre sano de mente y espíritu en mi vida.

Previo EDICIÓN IMPRESA 13-06-2020
Siguiente Época: todo para papá