El regalo para mamá está en Mercado Norte


El tradicional espacio se ha convertido en el lugar donde la compra cotidiana puede transformarse en un agradable paseo.

Textos. Revista Nosotros.

Esta semana podés aprovechar para darte una vuelta por Mercado Norte ya pensando en el regalo para mamá. En Il Giardino encontrarás plantas y flores, arreglos ya preparados o si buscas algo en especial podés encargarlo con anticipación. Otra opción puede ser regalar diseño local, en el local 1 “Kosiak Almacén de diseño” te sorprenderán las múltiples opciones en marroquinería, calzado, indumentaria y accesorios para todos los gustos.

Si preferís agasajar a las madres de la familia con una sabrosa comida, en el Mercado encontrarás todas las alternativas para preparar la picada con el mejor surtido de quesos y fiambres y luego unas buenas pastas o algo a la parrilla. Podés elegir la bebida con la que acompañar el encuentro y el postre, que también lo conseguís en el Mercado, por supuesto.

Cuando pases a hacer tus compras no te olvides de completar el cupón que te entrega tu puestero amigo para participar el sorteo del Día de la Madre. Tendremos órdenes de compra para que te lleves ¡todo lo que necesites!

El sábado 20 participaremos de una nueva edición de VIII edición de La noche de los museos, donde estará expuesta la muestra “Mercados cerca de la gente”, la exposición indaga sobre la historia de los Mercados de productos frescos en la ciudad Central, Norte, Sur, Abasto, Progreso y el de Productores y Abastecedores de frutas, verduras y hortalizas de Santa Fe- a través de fotografías, textos y una instalación. Además esa misma noche, en nuestro patio de comidas, desde las 21 actuará Jogo Bonito, banda local que interpreta música brasilera. En su repertorio exploran distintos géneros como la bossa, el samba y el mpb. La agrupación está integrada por Brenda Böck, Matías Armando, Sebastian “Flaco” Tredici y Fabián Rosa.

De lunes a domingo abrimos nuestras puertas para que puedas visitar el lugar, hacer tus compras y vivir una experiencia única.
Un espacio pensado para grandes y chicos, que invita a recorrerlo a diario.

Previo Murió Hebe Uhart, maestra de la crónica y el cuento
Siguiente La ciudad donde triunfó y se destacó un gran deportista argentino