Estilo y elegancia prêt à porter


Andrea Cribb, titular de la marca rosarina, relata: “En el año 2010 comenzamos con este emprendimiento, teniendo como norte desarrollar un espacio donde la mujer moderna encontrara no solo un atuendo para el trabajo o un cocktail sino también su propio estilo. ‘Un lugar único para nosotras, donde potenciar tu imagen de mujer’… ése fue el slogan de nuestra marca en esos días y también nuestra filosofía corporativa: resaltar y empoderar la imagen de cada una de nosotras pero respetando nuestro propio estilo”.


Las marcas que eligieron para vestir a sus clientas son Naima, Calandra, Becci y ropa italiana, todas de excelente calidad y diseño. También trabajan la línea de cueros Mvagni y accesorios del diseñador Marcelo Carbajal que son piezas de diseño exclusivas.


“La propuesta de ésta temporada está basada en una paleta de colores brillantes que nos hace suspirar, donde se destacan el lima y el naranja”, resume Andrea.


“Cribb’s está pensado para toda mujer. Interpretamos a la mujer como una figura social, cuyo rol es versátil, ocupando puestos de poder y a su vez en otros ámbitos sensible y desestructurada. Por ello le brindamos múltiples opciones: urbana y clásica, colorida y moderna, para los distintos gustos pero priorizando la comodidad ante todo. Otro rasgo que nos caracteriza es la atención personalizada, ponemos especial énfasis en éste punto, brindando a la clienta no sólo el asesoramiento respecto al outfit a elegir, sino también los ajustes necesarios de las prendas elegidas si los hubiere o fuera necesario”.


Recientemente la marca desembarcó en Santa Fe. “Elegimos la ciudad de Santa Fe para expandirnos ya que por razones turísticas la visitamos y nuestra sensación fue la de una ciudad bella ¡y en pleno crecimiento! Creo que no nos equivocamos ya que el recibimiento de nuestras clientas fue impresionante. ¡Esperamos poder conocer muchas santafesinas más! Y en relación con el Día de la Madre, tenemos un regalo especial para cada una de ellas: con su compra de $ 7000 o más se llevan un bolso Cribb’s de regalo”, completó Andrea.


Imperdible pasar por Cribb’s este octubre.

Previo Oda a la comodidad
Siguiente Regalos que marcan la diferencia