Flores para mamá


Por Soledad Adjad.

Cada mamá es un ser muy especial y cada una merece un arreglo de flores especial pensado exclusivamente para su día. 

Hay mamás alegres, mamás divertidas y también las hay más estructuradas y serias… Desde Petunias pensamos en cada una de ellas y les ofrecemos una alternativa diferente.

Las posibilidades son infinitas, podemos hacer arreglos con flores naturales multicolores bien alegres para las divertidas y monocromáticos para esas mamás más conservadoras. 

En esta ocasión también ofrecemos arreglos con flores disecadas que están de moda, decoran los ambientes y permanecen para siempre dando un toque especial.

En ambos casos, con flores naturales o disecadas, podemos preparar arreglos sobre bases de madera, de cristal o bien directamente envueltos con papeles de colores para regalo en formato de arreglo floral, en donde trabajamos sobre un oasis o ramos para poder colocar después en un florero con o sin agua, dependiendo que elijas. ¡Sí, naturales o secas!

Pero ¡no solo eso! Podemos también anexarle a las flores bombones, champagne, globos y tarjetas para poder agasajar a mamá como ella se lo merece en este día tan especial. Todo lo que a nuestra mamá le guste se lo podemos regalar junto con unas hermosas flores.

Lo ideal sería que juntos pensemos el regalo especial para mamá, por eso te proponemos acercarte con tiempo en esta semana, comunicarte por WhatsApp o redes sociales para ir elaborando y pensando ese regalo de manera exclusiva. 

¡Los esperamos a todos con un montón de cosas lindas!

Previo Los primeros años de Santa Fe Lawn Tennis Club
Siguiente Edición impresa 09-10-2021