Génova, nueva identidad y la mejor propuesta en fragancias


La perfumería, que cuenta con dos locales en la ciudad, apuesta a renovarse y ofrecer a sus clientes una amplia propuesta de perfumes y productos de cosmética.

Con un nuevo nombre y una nueva identidad la perfumería Agua Clara se renovó para ahora llamarse Génova.

 Florencia D’Alessandro, titular de la empresa junto con sus padres Cristina y César, nos cuenta el por qué de esta renovación.

«Creemos que este era el mejor momento para darle una nueva imagen a la perfumería -explica-, no sólo en un nuevo nombre mucho más estético y simple, sino también en el concepto de lo que es tener un emprendimiento familiar.

Por nuestras raíces italianas, elegimos el nombre ‘Génova’ en honor al país de donde es nuestro padre y a nuestro sueño tan anhelado de recorrerlo y conocer sus orígenes.

‘Génova’ resume nuestro concepto de familia, donde la vida comienza y el amor nunca termina, y en la sintonía de unión que nos da el empujón que necesitamos para seguir siempre adelante».

En los locales de Génova se pueden encontrar todas las líneas de fragancias nacionales e importadas, femeninas, masculinas y para niños, incluidos recién nacidos. También toda la línea de maquillajes y accesorios, tratamientos y esmaltes para uñas.

Para el cuidado personal cuentan con líneas de cremas corporales, faciales, protectores solares, líneas capilares para el cuidado del cabello e higiene personal en general.

Respecto a los nuevos lanzamientos de temporada, Florencia nos enumera las fragancias nuevas que ayudan a renovar el mercado de perfumes para todas los segmentos de edades y que se pueden encontrar en Génova:

DANIELLE Y CHEEKY: Se acerca el Día del Niño y estas dos importantes marcas de ropa se renuevan con 3 fragancias para chicas, chicos y bebés, con un packaging distinto y precios muy accesibles.

CIEL LOVE: Ciel lanza una línea joven y atractiva, con una nueva estética llamativa por sus colores y una fragancia exquisita, apuntando a las adolescentes que apuestan al amor.

NASA GREEN: Nueva fragancia para hombres, de la icónica familia Nasa Indigo, integra la familia de los aromáticos verdes, en sus dos presentaciones de 50 ml y 100 ml.

WELLINGTON POLO ROJO: Un tributo para la mujer femenina y audaz, una fragancia dulce con un toque cítrico con una combinación de flores blancas en su salida.

VEGANIS: La perfumería siempre está a la búsqueda de nuevas marcas para incorporar que tengan alguna característica innovadora en lo que se refiere al cuidado personal. En este caso se enfoca en las líneas corporales, faciales y capilares. Entiende que todos tenemos que tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la naturaleza para mejorar nuestra calidad de vida. Veganis es una línea sustentable basada en los principios de la filosofía vegana de respeto y promoción de los derechos de los animales. Por ello, sus productos no se testean en animales ni contienen ingredientes de origen animal. Además, los productos Veganis contienen entre sus componentes, activos vegetales orgánicos, son libres de parabenos y son aptos para celíacos (sin TACC).

SUCURSALES

Génova cuenta con dos sucursales en dos de las avenidas más importantes de la ciudad. En la esquina de Aristóbulo del Valle y Castelli -pleno centro comercial a cielo abierto- y en General Paz casi Espora, en el corazón del Barrio Guadalupe. Teléfonos: (0342) 4603003 y (0342) 4608179. Redes sociales: @genovaperfumeria en Instagram y Perfumería Génova en Facebook.

HORARIOS

A partir de la situación particular que se vive como consecuencia del COVID-19 y según las disposiciones municipales, los horarios de atención son los siguientes: de lunes a viernes de 10 a 18 y los sábados de 9 a 13 y de 15 a 18.

ENVIOS

A raíz de la «nueva normalidad» Génova ofrece a sus clientes la modalidad de venta a través de sus redes sociales -desde donde se brinda asesoramiento y se responden todas las inquietudes- y envíos a domicilio, dependiendo de la zona, con un pequeño cargo.

FORMAS DE PAGO

Como siempre, la empresa trabaja con todas las formas de pago: efectivo, tarjeta de débito y crédito, y también Mercado Pago. Todos los días se puede acceder a las promociones de Ahora 3, 6 y 12, ideales para aprovechar a la hora de renovar fragancias.

Previo 102 años de diario El Litoral
Siguiente La dieta de la belleza