Gorras, boinas y sombreros


Tendencias New Style.

Una sana costumbre que nos acompaña desde los inicios allá por 1909 es la de tener entre nuestras opciones un accesorio elegante y fundamental, sobre todo, para esta época de frío.

Es cierto que las gorras y los sombreros ya no tienen el protagonismo de antaño pero siguen teniendo un lugar privilegiado en el armario de los santafesinos. Cuando New Style abrió sus puertas, uno de sus pilares era la sombrerería. Solo alcanza con mirar las fotos de las vidrieras de esa época o ver las hormas en las que se tejían los sombreros que hoy son piezas de colección en el salón de San Martín y Salta.

La gente, por aquella época, compraba su sombrero y luego lo traía a New Style para hacerle mantenimiento. Se limpiaba y se arreglaban según la necesidad. Eran accesorios durables y de gran valor.

Hoy en día las gorras, los sombreros y las boinas siguen siendo accesorios destacados. Aún sin el protagonismo de antaño, en los últimos años han recuperado terreno.

La sombrerería, de ayer a hoy y con las variantes que impone la moda, tiene en New Style su lugar destacado. Te esperamos con las mejores opciones para que le des tu toque personal a este invierno.

Previo Cultura disruptiva: Cross, una serie con mirada queer que celebra la diversidad
Siguiente Oye Chico, qué grande eres