La onicomicosis o la aparición de hongos en las uñas es una dolencia infecciosa muy frecuente que preocupa a quien lo padece porque resulta difícil de tratar. Se calcula que el 8% de la población padece este problema.
Mientras los tratamientos tradicionales como medicamentos y cremas de uso tópico demuestran solo éxito limitado, Harmony XL Pro abre nuevas posibilidades con una selección de láser y soluciones basadas en luz clínicamente probadas. Los tratamientos se dirigen a la fuente de la infección por debajo de la superficie de la uña, eliminando los hongos en breves sesiones.
Alma Lasers cuenta con ClearLift Harmony XL Pro para tratar este problema de forma eficaz y rápida. Es un tratamiento láser para los hongos de las uñas que ofrece resultados de larga duración y mínimo riesgo.
ClearLift provoca una mejora inmediata en el color y en la apariencia de la uña, y frena o reduce la reaparición de hongos. Es el primer tratamiento, aprobado por la FDA para ofrecer la mejor solución a esta afección.
En el proceso, primero se crea una serie de microcavitaciones y ondas de choque acústicas necesarias para romper la dura capa externa de la espora del hongo, creando así un objetivo limpio para que el láser posteriormente, pueda destruir el microorganismo a través de un efecto térmico. Un tratamiento medio está compuesto por 2-3 sesiones, con un intervalo de 4 semanas entre cada sesión.
Ventajas de ClearChoice:
- Mejora inmediata de la apariencia de la uña
- No tiene efectos adversos
- Es cómodo, con molestias mínimas
- Se logran resultados de larga duración
- Las posibilidades de éxito son del 95%
- Se trata de un tratamiento rápido que dura menos de 10 minutos por pie.
Michelle Farr siempre busca lo mejor para sus pacientes, es por esto que decidió incorporar este tratamiento a la clínica brindando seguridad médica, asegurando óptimos resultados y sesiones cómodas sin generar dolor.
Hacé tu consulta por WhatsApp al (0342) 154-856281 o visitá Michelle Farr en Presidente Julio Roca 3147, Santa Fe Capital, Argentina.