Imprescindibles de todo neceser


Hay productos de maquillaje que son imprescindibles en nuestro día a día. Por eso, aunque podamos dejar en casa un pincel para las cejas o una prebase para el rostro, no podemos hacer lo mismo con otros como el corrector. Preparemos entonces un neceser para esos productos que podemos necesitar a cualquier hora del día y en cualquier lugar, ya sea nuestra casa, el trabajo o en los baños de un restaurante.

Compartimos una lista con los 10 productos imprescindibles para tu neceser:

Corrector: Un buen corrector es imprescindible en todo neceser. Ya sea para tapar las ojeras oscuras de no haber dormido, un pequeño grano que nos salió sin avisar o una mancha que lleva meses y meses sin desaparecer. Siempre debemos llevar un corrector a mano.

BB Cream: Una BB Cream y no una base de maquillaje porque la primera es mucho más completa que la segunda. La BB Cream nos sirve para maquillarnos, ya que da color al rostro de una forma muy natural, y nos sirve también para hidratar nuestra piel. La base de maquillaje, al contrario, únicamente nos serviría para dar color.Además, una BB Cream se trabaja con mayor rapidez y eficacia que una base.

Polvos compactos: Con este producto se matifica, corrige y quita brillo. Un tres en uno muy necesario cuando, por ejemplo, vamos a una fiesta y con el paso de las horas nos empiezan a salir esos famosos e indeseables brillos en la “zona T” del rostro. Es conveniente buscar un producto que venga con un aplicador o borla para no tener que llevar brocha.

Rubor: Para dar rubor a las mejillas. Puedes elegir el color que más uses o más te guste, ya dependiendo de como vas maquillada ese día, pero si llevamos uno color tostado con algo de brillo dorado viene genial también para marcar los pómulos y usarlo como bronceador. Además está de moda para esta temporada de primavera-verano. Si lleva su propia brocha mejor que mejor, pero si no es así siempre nos podemos hacer con una de bolso que es bastante pequeña y apenas ocupa espacio.

Toallitas limpiadoras: Actualmente se venden en pequeños paquetes de diez. Siempre es conveniente tenerlas a mano. Para manchas de labial, para retirar excesos de máscara de pestañas o el corrector que no quedó bien. No sabemos qué inconvenientes o problemas pueden surgir y siempre viene bien tener algo con lo que limpiar a mano.

Kit de sombras: Vienen de 5 o 6 sombras con brocha con esponja para aplicarlas. Es importante buscar un juego que tenga colores básicos que nos puedan sacar de apuros en cualquier momento. Las sombras neutras como los marrones, los grises o el negro vienen genial para cualquier época del año y además son sombras que le van bien a cualquier mujer.

Lápiz delineador negro: Este producto es imprescindible sobre todo para aquellas mujeres que siempre quieren tener la línea del agua del ojo pintada. Recordemos que con este solo gesto, el ojo se enmarca y da sensación de profundidad. Es muy necesario llevarlo siempre a mano porque es un maquillaje que se suele quitar con facilidad al cabo de las horas por estar siempre en contacto con la propia humedad del ojo.

Iluminador: Es ese producto que nos despierta el rostro cuando por ejemplo no hemos dormido bien o hemos pasado una mala noche. Aplicándolo en sitios específicos (interior del arco de la ceja, lagrimal, por encima de los pómulos, tabique nasal y el arco del labio superior) aporta mucha luz al rostro y da la sensación de descanso y buena cara.

Máscara de pestañas: Si se hiciera una encuesta a mujeres y estas tuviesen que decir qué producto de maquillaje no podrían dejar de usar, apostamos todo a este producto. Muchas mujeres utilizan máscara de pestañas. Algunas una máscara especializada en alargar, otras una especializada en dar volumen, pero todas necesitamos de la máscara de pestañas y no salimos de casa sin ella.

Brillo de labios: Por último y no menos importante. ¿Por qué elegimos brillo de labios y no barra? Porque el brillo es más cómodo de aplicar, da volumen a los labios, es más hidratante y nos hace el rostro más joven. Creemos que son cuatro puntos importantes que no debemos obviar. Las barras de labios pueden ser de muchos colores diferentes; pueden ser mates o con mucho brillo y por regla general no suelen durar mucho en los labios.

Fuente: Bezzia.

Previo Murió Luke Perry
Siguiente Michelle Farr: un espacio donde la salud, la estética y el bienestar se reúnen.