Iro, la colección más original en camperas


La marca francesa Iro busca vestir a una mujer con un look natural, cosmopolita y urbano. La colección ofrece unos looks casuales pero a la vez refinados, que permiten a la mujer vestir de forma natural pero con un estilo elegante, moderno y único. Cabe destacar que de todo lo que verán, sus abrigos son los más demandados de la colección. A continuación, un breve repaso.

Textos. Soledad Vittori.

-Campera leñadora: La sobrecamisa regresa para ser la prenda del momento. Abrigada, canchera y que permite superposición de prendas. El modelo es ancho como se usaba en décadas anteriores. Las cuales, parecen salidas del armario de tu hermano o de tu novio.

-Camisa de cuero: La cazadora de cuero larga y ancha está de última tendencia y levanta cualquier look. Se puede utilizar tanto de noche en compañía de un vestido corto con botas texanas como para ir al trabajo arremangada y con los jeans cropped que tan de moda se encuentran en este momento.

-Cuero y corderito: La mezcla perfecta entre tradicional y jugado. Como sabemos el negro es el clásico de los clásicos del invierno. Combina con todo y se puede llevar a toda hora en infinidad de combinaciones y esta campera en mezcla de textiles con este color sin dudas será el elemento más canchero y deseado de la temporada.

-Chaleco: Es de conocimiento público que el chaleco está en la cima de las tendencias del 2020. Todas las marcas lo han confirmado e incluido en sus colecciones. No obstante, Iro trae una novedad: el chaleco con corderito; el segundo elemento más aclamado del otoño-invierno. Todo abrigo se lleva con corderito pero un chaleco es una tendencia totalmente innovadora que hasta ahora no se había visto.

-Blazer con corderito: Y hablando de corderito, el abrigo más demandado de la estación que cualquier persona elige para pasar los días fríos del año es un blazer y con este complemento incluido alcanza la categoría de must. Y gracias a esto, es imposible resistir a su invasión.

-Tapado largo: Como todas las temporadas, el tapado a media pantorrilla es un indiscutible de cualquier placard. Un modelo versátil y atemporal que traspasa las fronteras del tiempo para volver cada invierno a otorgar glamour y estilo a tu look.

Previo Un ritual en la peluquería
Siguiente Jorge Rey: la nueva promesa de la moda