Jessica Jones regresa a Netflix con su segunda temporada


La investigadora privada Jessica Jones, particular superheroína del universo más oscuro de la editorial Marvel, regresa el jueves próximo a la plataforma de Netflix con su segunda temporada.

 

“Jessica Jones” forma parte de la colección de series de Marvel ambientadas en Nueva York que presenta el líder mundial del streaming, a las que se le suman “Daredevil”, “Luke Cage”, “Iron Fist” y una más en las que la trama reúne a los cuatro en una suerte de equipo de vigilantes justicieros: “The Defenders”.

Luego de que durante la primera temporada lograra derribar a su verdugo Kilgrave, Jones está comenzando a reconstruir su vida mientras se arma de una fama de asesina súper poderosa.

 

Ahora, un nuevo caso hace que la investigadora privada encarnada por Krysten Ritter (“Breaking Bad”) deba enfrentarse a su propia identidad, su pasado y por qué es quien es.

 

A Ritter vuelven a acompañarla Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y se le suman nuevos miembros como Janet McTeer y J.R. Ramirez, entre otros.

 

Previo Segundo Paro de Mujeres: para frenar la violencia machista y exigir igualdad salarial
Siguiente Un diario francés sube su precio sólo a los hombres para denunciar disparidad salarial