Johnny B. Good presentó su nueva propuesta gastronómica y de coctelería


The Sounds of Meals & The Sounds of Cocktails proponen descubrir nuevos sonidos en las comidas y cócteles.

Textos. Revista Nosotros.

La importante cadena Johnny B. Good, que hoy cuenta con 19 locales en 3 países (Argentina, Chile y Paraguay), renovó sus cartas inspiradas en la música y los sonidos de las texturas.

“The Sounds of meals” es la nueva propuesta basada en las últimas tendencias gastronómicas, combinando la música y garantizando el deleite de los comensales con una carta sana, divertida y fresca.
“Buscamos brindar a nuestros clientes una nueva experiencia culinaria fusionando los sabores de nuestros platos con las melodías de la cocina”, comentó el chef ejecutivo Juan Sienra.

Bruschetta de Hongos

Igualmente, se renovó la carta de cócteles. “The Sounds of Cocktails” se desprende de la reconocida “Cultura del cocktail” como foco principal del nuevo desarrollo.

Versátil, inclusiva y detallista, la nueva carta suma información de utilidad para el consumidor, como el tenor alcohólico de cada producto, buscando transmitir un consumo responsable mientras se disfruta de la experiencia musical. Así mismo se incorporó un cocktail sin alcohol, también clasificado como “Mocktail”.

“Utilizamos insumos naturales, producimos nuestros propios endulzantes, frutas deshidratadas, sodas y macerados. Buscamos que en todas las barras de la cadena, el producto, el servicio y la fusión con el espíritu musical sean la prioridad por excelencia” afirma el bartender ejecutivo Gustavo Brizuela.

Jackson Five

El porqué de cada cóctel

Gustavo Brizuela nos revela el secreto de la nueva carta de tragos de JBG:

Good Zombie: Es el único cóctel de la carta bajo el concepto “tiki” junto al desarrollo exclusivo de un vaso.

Desmond: Cóctel refrescante a base de Gin Beefeater y cuya receta rememora el trabajo y la dedicación de Desmond Payne, Master Distiller de la compañía. Este óoctel tiene como ingrediente especial aparte del gin, una soda casera a base de hibiscus, simbolizando las raíces y elaboración artesanal que atravesó ésta reconocida Ginebra.

Negroni

El último Negroni: Inspirado en el mítico Negroni clásico, este es un cóctel que conserva la estructura de la receta original, pero combina un bitter de chocolate junto a las notas amaderadas que le aportará la barrica de roble francés en la que se madurará.

Pisco Sour: El culturalmente consumido “Pisco Sour” acompaña a JBG hace varias temporadas, con una receta equilibrada, basada en una historia de consumo latinoamericana. En busca de volver una experiencia cada consumo, es que nos enfocamos en la presentación y el recipiente y para ello desarrollamos un vaso de madera exclusivo, elaborado de manera artesanal, a base de madera de guayaibi, único en el mercado. En este caso la experiencia pasa por el contraste de temperatura y textura.

Sazerac: Este cóctel con historia, creado entre boticarios y amargos medicinales en el Barrio Francés de New Orleans, es la inspiración de esta variación a base de whisky Johnnie Black Label, amargos y un manto de humo a base de madera de oliva y manzano.

Penicillin: Un cocktail globalmente reconocido por aquellos con estilo en el buen beber. Como su nombre indica, está “recomendado” para reavivar el cuerpo en los momentos de inicio de la noche, aunque sí lo recomendamos tomar mayormente en invierno o en lugares fríos, ya que sus ingredientes emanan una complejidad aromática abrumadora. En JBG recreamos una combinación a base de whisky Chivas 12 años, jengibre glaseado, miel orgánica y jugo de lima.

Avocado Shrimp

Buscando nuevos sonidos en la cocina

La nueva carta de Johnny B Good se inspira en la música, buscando nuevos sonidos en sus texturas, afinando los mejores productos del mercado, brindando a sus clientes, la nueva experiencia musical y culinaria. “Nuestra pasión por la buena gastronomía se ve reflejada en la alegría de nuestra música y queremos que todos la puedan sentir en cada plato”, revela el chef ejecutivo Juan Sienra.

La nueva propuesta incluye deliciosos sabores entre los que se destacan:

POWER BOWLS: Las mejores verduras orgánicas, maridadas con legumbres, arroces integrales, semillas y huevos de la granja.

Chuletown

CHULETON Y ANGUS YOUNG: La carne argentina resuena en las grillas acompañadas de papas doradas y verduras salteadas.

JACKSON FIVE: Estridente performance de las estrellas pop dulces de JBG: chessecake de galletitas oreo, mouse de Bayleys de dulce de leche, trifle de maracuyá y el exclusivo brownie sin harina.

AVOCADO SHRIMPS: Los sonidos del caribe se fusionan en una electrizante fiesta de plátanos fritos, frescos langostinos a la plancha y una suave emulsión de palta.

ITALIAN BRUSQUETAS: El mejor crunchy se consigue con la mejor brusquetta de pan de campo, con los sabores de los hongos del bosque y la sedosidad del huevo poché.

RABAS: Las ruidosas olas del Atlántico traen su mejor versión de los aros de calamar empanados al mejor estilo americano que solo Johnny B. Good puede lograr.

HONKY BURGER: La renovada carta de hamburguesas está en sintonía con los más exigentes paladares. La Honky es un concierto donde brilla la panceta caramelizada, las cebollas confitadas, bañadas con una cremosa salsa de quesos, un ruidoso alioli y nuestro exclusivo BBQ.

PASTRAMI AND PICKLES: 72 horas se demora en componer una de las exclusivas piezas de pastrami en un marinado de azúcar de mascabo, crocantes pickes de pepinillos agridulces caseros, cebollas encurtidas y la exquisita sour cream en un pan de molde recién horneado.

Previo El escritor Frederick Forsyth cumple 80
Siguiente PUNTA CANA: BELLEZA DEL CARIBE