Joseph


La lujosa marca de moda londinense fundada por el empresario marroquí Joseph Ettedgui lanzó su colección otoño-invierno con algunas claves que dan que hablar. La perfecta unión entre clásico y moderno se compagina en una colección única y sorprendente que desearás en tu placard.

Textos. Soledad Vittori.

Pantalón Culotte: Es el pantalón más viral y deseado del 2020. Los más grandes de la moda mostraron este diseño ancho y con corte a media pierna y por debajo de la rodilla en sus colecciones de otoño-invierno, y Joseph no fue la excepción. Es la versión más corta de los «cropped» que van justo por encima del tobillo y más anchos que los «capri» que suelen ser pitillo.

Maxi cartera: Contra todo pronóstico, Joseph trae de vuelta el bolso más aclamado por las mujeres «la maxi cartera». Aquel accesorio indispensable y cabedor donde poder cargar todas las cosas esenciales y más.

Chaleco largo: El chaleco retornó en todo su esplendor este otoño-invierno para darle estilo a los looks invernales. Todas y cada una de sus versiones son un verdadero deseo y Joseph lo supo al implementarlo en su colección de invierno en su versión larga. Aunque los cortos son los que más hemos visto sobre el asfalto, el chaleco largo reivindica su postura y vuelve a colarse entre los imprescindibles acompañado siempre de algún pantalón ancho.

Ruana: la estrella indiscutida de las bajas temperaturas es la ruana. Esta prenda sencilla, elegante, versátil y atemporal posee una durabilidad que se extiende a lo largo de los inviernos. Y es que es tan práctica que se vuelve un indispensable de cada armario.

Colores neutros: La colección de Joseph se basó exclusivamente en colores neutros como: marrón, beige, crudo, terracota, gris y negro. Lo que hace de este desfile uno de los más combinables y versátiles para comprar en relación a cualquier otra colección.

Abrigo con corderito: La marca lanzó al igual que innumerables firmas europeas la campera del momento: con corderito. Esta prenda invernal se volvió en el elemento más deseado del año 2020. Y es que hay algo que no se discute y es el hecho de que la gente quiere estar abrigada y no pasar frío. Nada mejor en estos casos que sentir que estás calentita y canchera.

Previo Tiempo de esperas
Siguiente EDICIÓN IMPRESA 08-08-2020