Las joyas se convierten en las aliadas de la mujer moderna, fascina a la humanidad desde que se fueron manifestando. Las joyas reúnen belleza e indestructibilidad.
Prof. Edith S Miroznik German
Las joyas comunican, dialogan, cuentan historias. Ellas rinden homenaje a los sencillos placeres y rituales de la vida cotidiana.
Todo momento es propicio para regalar joyas muy personales a esas personas a las cuales sentimos la necesidad de demostrarles nuestro cariño, amor, afecto, detalle que llena de ternura nuestras vidas.
Un cóctel, una fiesta, una reunión de trabajo o una cena en pareja, días especiales del año o no, solo ese momento en que queremos regalar a nuestro hijo, padre, madre, amante.
Todo momento es bueno para obsequiar una pieza de joyería exclusiva para sorprender. No se compra por necesidad, sino por capricho, por flechazo, por amor a nuestros seres queridos, siguiendo nuestros instintos más básicos.
Todas las joyas narrarán historias, el punto final lo escribe la persona que las lleva.
En Joyería El Rubí se encuentra una avalancha de piezas exclusivas y posibles de usar a diario. Cadenas con todo tipo de eslabones en oro, platino y plata que son metales preciosos; mezclados con el color y el brillo de las piedras preciosas y semipreciosas, piezas que fusionan estructuras rígidas y blandas, piezas con diversas formas que aportan ensueño.
En este vasto universo, lo que se diseña es la traducción a un mundo de las formas con elementos rosa, verde, rojo, chocolate… la obra es una fiesta de colores, texturas y formas para la que no existen límites, elaborando piezas excepcionales
Parafraseando a Cesar Vallejo, “Las joyas nacen para perdurar y, como los astros, su destino es brillar”.
Noche iluminada con brillos oro, plata y micro y macro piedras, juego de formas circulares, cuadradas y rectangulares, combinaciones tricolor, todo un mundo de piezas para todos los gustos, piezas creadas y diseñadas por la misma empresa, hecho que define el espíritu de la firma. Joyas con formas sensuales y con toques de distinción.
Los relojes, igualmente con carácter imperecedero como las joyas y al igual que ocurre con ellas, han dejado de ser piezas ajenas a las tendencias y las modas, para dejarse llevar por los colores y los usos de cada temporada. Así que no es de extrañar que, con la llegada de las diferentes estaciones, se impongan con precisión entre la gama cromática predominante en cada temporada.
Joyería El Rubí, un lugar donde se plasman los sueños más extravagantes. Uno de los aspectos más impactantes de la firma es el hecho que una gran parte de su manufactura es artesanal. Ni es mito ni es leyenda, es sólo el estandarte de un legado generacional que trasciende los tiempos.