El cantante estadounidense Justin Timberlake desmintió los rumores sobre una posible reunión de su antigua banda, *NSYNC, durante su actuación en el medio tiempo de la final del Super Bowl.
“No”, respondió directamente el jueves al ser preguntado al respecto durante una rueda de prensa en Minneapolis. Y tampoco lo acompañará Janet Jackson, como habían aventurado algunos medios.
Timberlake, que acaba de cumplir 37 años y hoy lanza su nuevo disco “Man of the Woods”, contó que se le ocurrieron muchas ideas sobre posibles invitados y reconoció que ha seguido la larga lista de especulaciones.
Sin embargo, señaló, “este año estaré aquí con mi banda, Tennessee Kids. Ellos son mis invitados especiales”. Por lo demás, apenas quiso revelar detalles sobre cómo será el espectáculo, y sólo dejó caer que probablemente cantará su hit “Can’t Stop The Feeling”.
El domingo será la tercera vez que Timberlake actúe en el medio tiempo de la final del Super Bowl. La anterior fue en 2004, con una mediática aparición de Janet Jackson en la que, accidentalmente, quedó al descubierto uno de sus pechos.
Tras su paso por Disney, Timberlake saltó a la fama en los 90 como miembro de la boy band *NSYNC, con hits como “Bye Bye Bye” o “Here We Go”. En 2002, la banda anunció una pausa de la que nunca regresó y Timberlake comenzó una exitosa carrera como solista.
Este año, la final de la NFL se la disputan los New England Patriots y los Philadelphia Eagles.