La calidez de la madera vuelve a la cocina


En los últimos años la madera ha vuelto a ser parte de las cocinas con una imagen renovada, más moderna y actual. Con una adecuada combinación de colores y materiales, genera ambientes acogedores, cálidos y muy atractivos.

Nada supera la impronta de la madera. Su color y textura hacen de este material el aliado perfecto en la proyección de ambientes cálidos y amables. 

En un renovado uso -moderno, simple y liviano- la madera dialoga con el cuarzo y los sinterizados como nunca antes.

Lo natural se reinterpreta con asombrosa calidad desde los melamínicos, posibilitando el diseño de muebles modernos de aspecto atemporal.

A tono con esta tendencia Presisso incorpora a su catálogo las variedades Scotch y Merlot de la colección Blend de Faplac.

Diseños, tonalidades y texturas renovadas y exclusivas le brindan a esta propuesta la naturalidad de la madera.

Inspirada en experiencias únicas, Blend propone una nueva forma de vivir que despierta los sentidos, regala momentos de disfrute y orgullo del lugar en el que se vive.

Espacios para desconectarse, rincones que aportan una cuota de felicidad, o ambientes cálidos que crean confort y bienestar. En todos ellos estos dos diseños serán aliados para inspirar a miles de profesionales a renovar espacios y crear ambientes de disfrute.

Previo Hágase amigo de la renuncia silenciosa
Siguiente Caminata Pink