Las clásicas camisas blancas de la marca junto a sus nuevas incorporaciones, pañuelos y agendas, son una gran elección a la hora de pensar en un obsequio especial.
Textos. Marina Zavala. Fotos. Gentileza.
Camisas blancas, en una amplia propuesta de diseños y la mejor calidad en sus géneros y confección, forman parte del encanto de La Madoery. Esta marca santafesina con su original y a la vez distinguida característica es una excelente opción a la hora de pensar un regalo para estas fiestas.
Desde modelos clásicos a otros más vanguardistas y sofisticados, de manga larga, manga corta, hasta otros que combinan texturas, en todos los talles y a precios accesibles… Imposible no encontrar uno ideal para agasajar de forma especial.

La propuesta incluye diseños libres y sueltos para mujeres de distintas edades. Olga Madoery -dueña y alma mater de la firma- trabaja con la paletas de los blancos y diferentes tipología de camisas. «La camisa blanca» mencionada por los grandes diseñadores del mundo como el básico por excelencia, es presencia indiscutida y necesaria en todo guardarropa femenino. Son diseños que se pueden usar en distintos tipos de ocasiones con accesorios que le cambien el carácter. Están pensadas para mujeres vanguardistas, atrevidas e innovadoras. También para las clásicas ya que esta prenda tiene un diseño que contempla clasicismo y vanguardia en un mismo producto.
Olga nos cuenta además que al universo La Madoery se han incorporado -además de nuevos modelos- pañuelos y agendas. «Además -agrega- estoy armando una cápsula para niñas y haciendo pruebas de camisolines, siempre en blanco, para futuras mamás. Dicen que este tipo de lencería no se consigue. A mi me gusta mucho el blanco, me gusta mucho la lencería también y además tengo a mi nuera embarazada».

Muy pronto podremos conocer las nuevas propuestas de la marca. Mientras tanto, se puede visitar su flamante showroom ubicado en Gral. López al 2700. Allí se pueden encontrar todos los productos disponibles para probarse y elegir sin ningún compromiso. Además, como siempre, la firma tiene su página online -www.lamadoery.com.ar- desde donde los clientes pueden comunicarse y comprar, con envíos a todo el país.